ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Sin duda alguna... AVATAR
Acá en México hace poco revivieron Titanic x'D
Yo ... la primera que se me viene a la mente es Volver al Futuro! era muy buena
Bueno yo no diría que Avatar es un clásico... pero sí, sería genial poder verla en cine de nuevo en 3D, en televisión de verdad que pierde toda la gracia.
- - - Actualizado - - -
Linda película (lástima que cuando fui a verla mi novia de por aquel entonces se quedó fundida y roncando, jajajajajaja - y eso que ella fue la que insistió en verla), además creo que fue la primera vez que ingresé a una sala de cine con sonido estéreo real, quedé muy impresionado la verdad.
Se la puse a la peque hace unos meses y al terminar me dijo que quería ver toda la saga, jajajaa... Quiero que se vea CAZAFANTASMAS!!
Es muy buena la saga, aunque acá en México por lo general transmiten solo 1 de las 3 películas 😛
Habrá que buscarlas para recordar las demas
Buena idea. Vería Volver al futuro, Star Wars, Blade Runner y RoboCop
Mi lista:
- Corre Lola corre
- Trainspotting
- Tremors 1 y 2
- La lista de Schindler
- The grudge
- El viaje de Chihiro
No he visto ninguna, aunque tengo buenas referencias de algunas de las que mencionas como Transpotting, o el Viaje de Chihiro. Hay algunas como Corre Lola Corre que no tengo ni idea de qué peli es...
Ahi va mi lista:
-> El concursante
-> 9 reinas
-> El Milagro de P Tinto
Todas me han dejado con distintas sensaciones al final por las que recomiendo. Corre Lola Corre es una película alemana que lo puedes encontrar subtitulada y que es de perfil psicológico. ¿Qué harías si tuvieras solo 30 minutos para salvara a tu novi@? con esa interrogante se puede resumir la película. Vela.
Ahi va mi lista:
-> El concursante
-> 9 reinas
-> El Milagro de P Tinto
La saga Jurassic Park 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?