¿Qué clásicos del cine te gustaría ver de nuevo en salas de cine?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En Bogotá están haciendo en una de las empresas de cine, un "proyecto" que consiste en revivir algunos clásicos en algunas salas en horas especiales, están películas como La Naranja Mecánica, Greease, Driver, Pulp Fiction, Regreso al Futuro y no recuerdo las otras, puedes comprar el pack (con descuento) o ir a ver una sola película de las mencionadas (u otras).

Aunque los trailers se ven algo descoloridos, la verdad es que me pareció una idea genial.

Para ver la cartelera y demás podéis ingresar a estes link:
En CIVICO.COM encuentro recomendaciones para vivir MI Ciudad | CIVICO.com!

Entonces me preguntaba a mí mismo qué películas vería de nuevo EN CINE y estas son algunas:

- Cactus Jack
- La Amenaza de Andrómeda
- El Síndrome de China
- La Zona Muerta
- Blade Runner
- Cherry 2000 (nunca ha le visto completa)
- Los Siete Magníficos del Espacio
- El Autobús Atómico
- Startfigther One (quién sabe si ese era el nombre real, ...)

seguro me acordaré de más

y tú ¿qué películas te gustaría ver de nuevo en cine si pudieras elegir?

Última edición:
Acá en México hace poco revivieron Titanic x'D

Yo ... la primera que se me viene a la mente es Volver al Futuro! era muy buena

Sin duda alguna... AVATAR

Sin duda alguna... AVATAR

Bueno yo no diría que Avatar es un clásico... pero sí, sería genial poder verla en cine de nuevo en 3D, en televisión de verdad que pierde toda la gracia.

- - - Actualizado - - -

Acá en México hace poco revivieron Titanic x'D

Yo ... la primera que se me viene a la mente es Volver al Futuro! era muy buena

Linda película (lástima que cuando fui a verla mi novia de por aquel entonces se quedó fundida y roncando, jajajajajaja - y eso que ella fue la que insistió en verla), además creo que fue la primera vez que ingresé a una sala de cine con sonido estéreo real, quedé muy impresionado la verdad.

Se la puse a la peque hace unos meses y al terminar me dijo que quería ver toda la saga, jajajaa... Quiero que se vea CAZAFANTASMAS!!

Buena idea. Vería Volver al futuro, Star Wars, Blade Runner y RoboCop

Es muy buena la saga, aunque acá en México por lo general transmiten solo 1 de las 3 películas 😛

Habrá que buscarlas para recordar las demas

Es muy buena la saga, aunque acá en México por lo general transmiten solo 1 de las 3 películas 😛

Habrá que buscarlas para recordar las demas

Cero que acá desde que estoy en esta ciudad aún no han emitido la primera...

- - - Actualizado - - -

Buena idea. Vería Volver al futuro, Star Wars, Blade Runner y RoboCop

Buena selección... me acuerdo mucho que cuando re-lanzaron Star Wars en el cine al que fuimos no hacían control de taquilla y vendieron más tiquetes de los que podían... la chica nos dio el aviso con un simple "ojo no?", y cuando entramos nada no había sitio... nos fuimos a ver un bodrio en el mismo cine a otra sala...

Mi lista:

- Corre Lola corre
- Trainspotting
- Tremors 1 y 2
- La lista de Schindler
- The grudge
- El viaje de Chihiro

Mi lista:

- Corre Lola corre
- Trainspotting
- Tremors 1 y 2
- La lista de Schindler
- The grudge
- El viaje de Chihiro

No he visto ninguna, aunque tengo buenas referencias de algunas de las que mencionas como Transpotting, o el Viaje de Chihiro. Hay algunas como Corre Lola Corre que no tengo ni idea de qué peli es...

No he visto ninguna, aunque tengo buenas referencias de algunas de las que mencionas como Transpotting, o el Viaje de Chihiro. Hay algunas como Corre Lola Corre que no tengo ni idea de qué peli es...

Todas me han dejado con distintas sensaciones al final por las que recomiendo. Corre Lola Corre es una película alemana que lo puedes encontrar subtitulada y que es de perfil psicológico. ¿Qué harías si tuvieras solo 30 minutos para salvara a tu novi@? con esa interrogante se puede resumir la película. Vela.

Ahi va mi lista:

-> El concursante
-> 9 reinas
-> El Milagro de P Tinto

Ahi va mi lista:

-> El concursante
-> 9 reinas
-> El Milagro de P Tinto

Sólo he visto la última y es muy buena pero también muy local, sería complicado verla fuera de España la verdad... supongo que por eso el cine USA triunfa en todas partes, ellos usan elementos muy básicos generalmente que se entienden en todas partes...

- - - Actualizado - - -

Ya sé cuál es... siempre que le ponen en televisión me la pillo al final, no me atrae mucho, pero quizás viéndola completa la cosa cambie claro...

La saga Jurassic Park 😛8:

La saga Jurassic Park 😛8:

Bueno en estas salas por el momento sólo ponen clásicos, los precios son un poco más altos que las pelis normales, pero también se comprende que recuperar pelis viejas no debe ser sencillo e implica un coste adicional.

Aún no hemos ido, pero tengo ganas de ir a ver alguna, pondrán Cazafantasmas en unos días, de pronto me llevo a la peque para que disfrute del cine clásico pero en pantalla de cine!!

La Zona Muerta :encouragement:

Blade runer
Terminator 2
El señor de los anillos
Volver al futuro :3 no la vi en cine pero me hubiera gustado
Scarface peliculon
Pulp fiction

Esas son las que volvería a ver en cine 🙂

"write once, run anywhere”

Gladietor
El señor de los anillos
Star Wars
Intelestelar
Origen

Seguro que hay más pero esas son las que se me ocurren a primera.

kill bill 1 y 2, y del crepusculo al amanecer. :encouragement: