Qué cliente de email usas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola

estoy aburrido de probar clientes de correo, no quiero usar outlook porque tengo el computador compartido y se abre por defecto, lo que puede traerme problemas

he probado muchos, pero o son superlentos, o no hay quien entienda las configuraciones o dan algún tipo de error grave

ahora estaba usando Spicebird (todavía en beta y en más de 1 año no han lanzado actualización), pero esta mañana descubro que me cruzó varios servidores de emails sin previo aviso y no me estaban llegando algunos mensajes (tampoco me mostró ningún aviso de que no se podía descargar el buzón), por lo que estoy buscando alguna alternativa

creo que si no encuentro nada decente volveré a FoxMail aunque creo que daba problemas con algunos signos (se trata de un programa asiático)

espero vuestras respuestas y consejos, gracias

Aqui en el trabajo uso Thunderbird y todo bien, estaba acostumbrado al Outlook en mi otro trabajo, pero no es lento ni nada, es bueno a parte que tienes muchos addons para ponerle.

uso el que trae el opera 10.51, es perfecto para lo que necesito.

Thunderbird es casi igualito que Spacebird, no quiero que se me vuelvan a mezclar servidores ni tener cuentas no funcionando y que el dichoso programita no me lance ni un símbolo de advertencia, realmente no sé en qué están pensando los programadores a veces, si hasta los webmail arrojan códigos de error cuando no se puede descargar algún mensaje

Thunderbird, aunque me gusta todavia mas el outlook solo gusto personal....

Thunderbird es lo mejor que hay 😀

Lo uso hace mucho tiempo, te baja los mails en segundos o pocos minutos 😀

para mi lo mejor es el iGoogle activado y el gadget de Gmail (claro está que has de tener Gmail) Los últimos mensajes que has recibido los ves nada más abrir Google :bandit: Si tengo que utilizar algún cliente de mail usaría Thunderbird sin duda (ya lo he utilizado)

Soy el unico que no usa cliente? 😛 prefiero desde el navegador, en el iPhone si uso la app de mail 🙂

Preguntaste cual uso y yo uso en este orden de preferencia:

Thunderbird (hay que saberlo usar bien)
Outlook 2010
El gmail notifier o no se que para firefox
Windows Live Mail
Incredimail (para mi cuenta del blog)
Meterme a las webs de dichos servers (realmente toda la gente quiero todo a la mano... pero quien es rapido con las teclas y el mouse no pierde tiempo)

Con gMail me es suficiente (leo/respondo mis 5 cuentas de emails desde ahi mismo).
No hay momento en el que no tenga una pestaña de gMail abierta 😛

Gmail y raramente Thunderbird.

Thunderbird es muy bueno y comodo, antes usaba Outlook pero el thunderbird anda muy bien

Bueno, no me gusta descargar los mensajes :rolleyes2:, asi que mi opción es gMail + WebMail Notifier.

Atrás