Que cliente utilizas para twitter?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
:c4:

Bueno en mi caso estoy utilizando twitterfox en mi pc de escritorio, que es bastante comodo y funcional.

Destroytwitter en la netbook, me parece el más completo (tampoco he utilizado muchos), me gusta sus funciones como search o separar por grupos los contactos.

Y en el iphone tengo la versión premium de Twitterrific, que cumple con su función, y aparte al tomar una foto rápidamente la puedo mandar por Twitpic.

Tu cual utilizas y por que motivo?

Pues utilizo Twhirl, su velocidad y estabilidad me parece fantástica, además que al trabajar sobre Adobe AIR puedo tenerlo en Linux y Windows ñ_ñ

Yo uso TwitterFox hace 5 días, que es exactamente el mismo tiempo que me convertido en adicto a Twitter.

Fuck...

twitterfox, porque se agrega a firefox y no tengo que usar otras aplicaciones de escritorio, no me gusta instalar tantas cosas.

TwitterFox, porque no me gusta tener muchos programas abiertos, por lo general solo tengo el Firefox y el messenger y con este me adapte muy bien a twitter 😀

Yo uso Tweetie.

De entre los mejores clientes disponibles, elijo DestroyTwitter y TweetDeck, aunque por ser aplicaciones AIR, después de un tiempo consumen muchos recursos, demasiados considerando que es sólo un cliente de Twitter.

Soy el unico que actualiza desde web?

Realmente NO me gusta ninguno, no se, no me acostumbro 🙁

O a veces actualizo desde mi ipod touch con TwitterFon

Twitterfox, simple, ligero y funcional.

Probé Twhirl, me gustó pero sentía que a la larga consumía bastantes recursos.

Utilizo DestroTwitter mayormente, es excelente!.
Desde el Ipod Touch utilizo twitterfon y a veces twitterrific premium.

Última edición:
sin duda TweetDeck, consume mucha ram, pero la compensa con todo lo que ofrece

No habia visto este hilo xD, yo uso Twhirl, me lo recomendo mi amigo nacho y pues esta bastante bien, solo me gustaria que se pudiera cambiar los colores de la ventana.

Gnome-DO + Ping.fm

twitterfox por lo mismo que comentan los compañeros que no necesito abrir otro programa ademas del firefox y en el celular uso el twitterberry que se supone deberia funcionar igual que el cliente que usan para el iphone de tomar la foto y poderla mandar a twitpic (ademas de twitear texto), pero nunca me deja mandar fotos mas grandes de 640x480, asi que tengo que bajarle el tamaño a la foto y tomarla especialmente para mandarla, asi que no uso esa opcion, me gustaria que lo arreglaran y seria casi perfecto.

Aunque ya no utilizo Mozilla Firefox... Antes usaba TwitterFox y creo que es el mejor de todos los que utilice...

Saludos

No habia visto este hilo xD, yo uso Twhirl, me lo recomendo mi amigo nacho y pues esta bastante bien, solo me gustaria que se pudiera cambiar los colores de la ventana.
Si se puede cambiar los colres....

Es interesante este hilo, gracias. Yo no me habia enterado, suelo actualizar o usar Twitter desde el propio Twitter, en web vaya.

Voy a probar el Twitterfox que veo que usan varias personas. Tengo que estar más al tanto. 😱

Probe thwirl y no me convencio, ahora veremos con twitterfox.

Atrás