¿Qué CMS para montar un foro recomendáis?

Vzk91 Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.430
Hace como 10 años tenía montado un foro en SMF pero supongo que desde entonces ha llovido mucho y me gustaría saber que me recomendáis ahora. No tengo muchos requisitos, busco un CMS que se lleve bien con el SEO ya sea de serie o mediante plugins. Y que tenga la opción de añadir nuevas funcionalidades mediante plugins.

¿Qué me recomienda ForoBeta?
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.739
No quiero meterme donde no me llaman pero a mi me metieron un par de advertencias por el tema de referidos y tu firma lleva enlaces, te aviso porque yo comí 3 advertencias haha.

  1. Enlaces de referidos.
Promover algún sistema de referido desde el foro o desde un enlace/archivo que contenga este así como acortadores.

(1 punto de advertencia / expiración de 20 días)


En cuanto a tu tema, yo tengo utilizado Joomla! y Kunena, pero no sé si es la mejor opción.
 

Etileno

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
5
MyBB, phpBB, FluxBB - gratuitos
vBulletin, Xenforo - de Pago

Eso son los que más se usan en internet
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.430
No quiero meterme donde no me llaman pero a mi me metieron un par de advertencias por el tema de referidos y tu firma lleva enlaces, te aviso porque yo comí 3 advertencias haha.

  1. Enlaces de referidos.
Promover algún sistema de referido desde el foro o desde un enlace/archivo que contenga este así como acortadores.

(1 punto de advertencia / expiración de 20 días)


En cuanto a tu tema, yo tengo utilizado Joomla! y Kunena, pero no sé si es la mejor opción.
La cosa es que ni recuerdo cuando lo puse jajaja De todas formas ya lo he quitado.

Sigo escuchando opiniones de la mejor opción de CMS para montar un foro y que se lleve bien con el SEO.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba