¿Que CMS usas para tus blogs?

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julianarmando

Delta
Programador
Yo uso Wordpress.org en casi todos menos en uno que estoy intentando usar Joomla pero definitivamente no me convence 🙁

También uso Blogger con dominio propio para un blog. y Wordpress.com no me gusta

Conclusión: Uso Blogger y Wordpress.org

Ustedes cuales usan? Cual consideran mejor? Han tenido malas experiencias con alguno? :eating:

Use Blogger cuando inicie, me pase a Wordpress en Hosting propio y soy muy feliz xD

Bueno yo empecé de una con wordpress pero con host gratuito. Hasta ahora me había funcionado bien... ahora me quedo corto.

Empence com Blogger, pero se nota (casi siempre) cuando un blog estaba en Blogger y eso no me gustaba, además tunearlo era algo complicado, al menos para mí.

Luego probe Joomla, pense que era lo mejor que habia conocido, muy elegante, pero esta creo más diseñado para sitios web algo más grandes y no blog.

Luego probe Wordpress.com. ... lo deje casi de inmediato, no podia personalizarlo ¬¬.

Luego Wordpress.org y es la plataforma con la cual pienso quedarme y sobre la cual estan montadas todos mis blog y los futuros blog que desarrollare.

Saludos.

Usé, uso y usaré de por vida WordPress.org 🙂

uh... Notepad.
(si, claro)

WordPress con host propio. Es la mejor opción a mi parecer.

Empecé con blogger donde estuve un par de meses, después usé un subdominio de una web que tuve hace ya dos años (donde era un sueño tener un dominio, estaba en fase Alpha para mi), después adquirí Khirr.com, desde entonces me he quedado con WP y pienso seguir con el por mucho más.

Uso tres:

Blogger con dominio propio
Wordpress punto org por supuesto
y estoy probando uno que no crea bases de datos pero que es muy bueno llamado
flatpress(tiene muy buenos resultados SEO)

Wordpress con hosting propio para mi gusto es mas profesional, practico y completo

Uso Wordpress.org y sin lugar a dudas lo recomiendo ampliamente.

Aunque tambien tengo un Blogger con dominio propio 🙂

Todos mis sitios que realmente considero que valen la pena, los tengo en WordPress.org con hosting y dominio propios. Tengo 2-3 proyectos hechos en otros CMS como Bitrix pero no son importantes sino más bien pertenecen a clientes y amigos.

Usé Wordpress.com durante un tiempo, luego me pasé a un host gratuito para probar wordpress.org con el que también estuve algunos meses.

Pero las limitaciones de un host propio y el que no pudiera pagar 1 me hicieron probar blogger.

Por ahora estoy muy agusto en Blogger, para ser gratuito está muy bien.

Saludos 😉

Atrás