Que color del centro les parece mejor?

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, queria saber cuald e estos dos diseño o el color del centro mas bien les parece mejor...

o este

Aclaro que solo cambia un poco el color :cheers: ¿Cual les parece mejor? ¿el claro o el que es un tono mas osucro?

Gracias...

PD: Continuan mis servicios de programación PHP, HTML, SQL, Wordpress, Etc.... flagernet@hotmail.com agrega MSN

supongo que pondrás texto encima, se recomiendan que los fondos para textos sean lo más claros posibles, así que te recomiendo el segundo...

supongo que pondrás texto encima, se recomiendan que los fondos para textos sean lo más claros posibles, así que te recomiendo el segundo...

Pero si el segundo es el mas oscuro :vollkommenauf:

Te refieres al color amarillo desteñido?... yo creo que ramon se esta quedando ciego.. yo elijo el primero que es el amarillo mas clarito. xD

Si, maquetado se ve genial el mas claro ¿Alguien tiene otras opiniones? ¿Que color podrian ser los menus? Etc....

jaja, eso me pasa por estar escibiendo en 2 posts a la vez, perdonar!!

(cuidar vuestra vista, ya padezco de hipermetropía de tanta computadora...)

Alguien sabe de que color podria ser el texto de la publcidad adsense?

naranja quizás...

usaria fondo de ese amarillo que 'elijas'... texto color verde (el verde del fondo que esta atras a rayas').... sin bordes

Igual nose si poner el contenido directamente o dentro de otra cosa... como en Maestros del Web creo que estaria bien.

Yo usaría un gris muy claro, pero si tengo que elegir entre los dos para tener un buen contraste con el texto seria el primero el mas claro.

donde podria conseguir el estilo de los menus Hablandote Claro! | www.HablandoteClaro.com
esos que estan al lado derecho y que son verticales... o los que hay en Maestros del Web