Que colores consideras más amigables a la vista para un blog?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Eso mismo, que gamas, combinaciones de colores consideran más cómodos a la vista?? Pueden poner ejemplos de webs también, me gustaría que me ayuden ya que estoy armando mi blog y quiero buscar una combinación agradable de colores.

Opinen!! Gracias!

Yo suelo recurrir a webs como Color Hunt para esos casos de buscar colores que combinen y sean agradables.

Screenshot_3.webp

Me suscribo. Me ineresa el tema. 🙂

Yo suelo recurrir a webs como Color Hunt para esos casos de buscar colores que combinen y sean agradables.

Ver el archivo adjunto 90997

Muy buena esta pagina, no sabia que existian. (tampoco busque) pero realmente viene muy bien. A la hora de los colores siempre me generan mil dudas y le doy 400 millones de vuelta a los colores hasta que me gustan.

Depende mucho del tipo de sitio que quieras abrir y de la temática que quieras tratar. Te recomiendo que le eches un ojo en google a la "psicología del color en marketing", de como las marcas recurren a qué colores para tratar de vender qué tipo de productos. Por ejemplo, el morado para hablar de dinero y lujo, azules para inversiones, etc...Esto mismo se aplica para foros que tratan determinadas temáticas.

creo que cada tematica debe tener su combinación de colores justa pero para mi el blanco junto con un poco de algun color oscuro nunca falla :encouragement:

Atrás