¿Que comes frente a la PC o Laptop?

• Autor Autor gothicdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gothicdead

Delta
Diseñador
Hola, bueno se me ocurrio esta idea cuando estaba leyendo ForoBeta y terminaba mi 'Cheesetris' junto con mi Pepsi helada medio litro.

personalmente soy un fanático de la Pepsi, y todas las noches saliendo de clases (10 30 pm) voy a la tienda, compro una Pepsi y algo que acompañe, y asi bloggeo o juego Counter Strike 😉.

¿Y Ustedes que consumen frente a la PC?

Pues yo normalmente desayuno, como y ceno aquí viendo alguna serie o pelicula 😛

PD. Prefiero la coca cola xD

Suelo echarme todas las noches frente al ordenador. De un tiempo a esta parte, dos o tres tazas de cereales con leche caen siempre 🙂

NO agas eso, mejor comprate otra cosa un poco mas saludable 😛

yo trato de tomar agua jaja, mientras escribo y leo.

Trato de no comer con los dedos, ya que despues mancho el teclado 🙁
y desde que lei que el teclado tiene mas microbios que un WC pues mejor trato de no hacerlo 🙂

Yo ago de todo frente a mi Laptop, cago meo me baño desayuno como ceno ago tareas veo tele de todo 😉

Cocacola es mejor pero prefiero el Sprite ;D

yo como las tres comidas frente a la pc jaja y tambien me baño

jajaja que divertido este tema xD

Yo solo como aquí, lo que se come entre comidas...
y como muchas cosas entre comidas jajaja xD
entre ellas yogur, una vez mi teclado se vio afectado por un yogur...

Coca cola rulez!, la pepsi es para niñas. Y como puras chucherias frente a la compu.

Yo Desayuno, Almuerzo, Ceno y Meriendas (papitas, galletas, pan) todo frente a mi amada Portátil :rock:

Cuando voy al baño si la dejo y si me tienen en el MSN sabrán cuando es que estoy en el baño xD, aunque siempre voy de madrugada cuando hay poca gente conectada xD

Jajajaja yo comía de todo aquí hasta que tuve un ataque de hormigas en mi laptop y en el Xbox xDDDDDDDDDDDDDD

yo en general almuerzo y ceno en la mesa como una persona común, desayuno, no desayuno, en general meriendo en berta xDD

si tan solo estuviera plastificada para poder usarla en la ducha xDDD

Coca cola rulez!, la pepsi es para niñas. Y como puras chucherias frente a la compu.

Yo también como chucherias.. papas, refrescos, galletas, dulces, y también estoy de acuerdo que la coca es mejor XD

De todo, incluyendo a mi enamorada 😛

yo que vos tuviese varias mujeres.. fiestas.. alcohol... y mas :smokin:

y ya cuando uno este viejo y pierda su "sex appeal" ya se formaliza uno y busca mujer xD..

Jajajaja yo comía de todo aquí hasta que tuve un ataque de hormigas en mi laptop y en el Xbox xDDDDDDDDDDDDDD

por esa razon no se permite alimentos en mi cuarto a menos que vengan empacados y toda la basura se saque en el mismo segundo en que acabo de consumirse T_T tanto dinero invertido en equipo electronico no lo perder con las hormigas del mal ... y las curachas a esas las odio.

lo unico que como es una sopa nissin y eso que es raro no me gusta comer frente a la pc.

En lo general, Desayuno, Almuerzo, Cena igual.

Bonus: Viernes hasta el Domingo lo convierto en mi Escritorio BAR.

Arto jugo Natural los dias de semana y Arto cigarrillo Más menos 1 carton por 3 dias.

Yo hasta hace poco comia y hacia de todo pero he descubierto que tengo una mini cucaracha viviendo dentro de la impresora laser, por el calorcioto y tal juas.
La cabrona me da que hasta le mola internet o ver plis por que la tia es tan valiente que pasea delante de mi como que esta acostumbrada cuando la veo yo me quedo quieto como tal cazador yorksire que es mi perro y salto a cazarla cuando pienso que puedo pillarla.
Pero la jodia es indiana jones en cucarachas

Atrás