Que comida darle a mis perros?

• Autor Autor Universe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Universe

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, hace ya algún tiempo (4 meses) que mi madre trajo a casa dos perros de raza "Shih tzu" y ellos comían las galletas que le dábamos como Dog Chow o RicoCan, pero últimamente no quieren comer nada de eso (también le dimos comida en lata sola o con arroz y no la quisieron).

Al parecer ahora solo quieren nuestra comida por que lo poco que le damos lo comen como cerdos jajaj, pero según lo que dijo el veterinario no le podemos dar comida de humanos.

Mi mama ya no sabe que hacer, los perros simplemente ignoran sus galletas, espero me puedan ayuda con esto :encouragement:.

Gracias de ante-mano.

Última edición:
Solo dales croquetas, no los malacostumbres

Dale las galletas de cordero, porque esa raza es sensible y si le das de pollo comenzará sus problemas con la piel. Es necesario dar con un recipiente de agua porque las galletas producen un secado en su garganta.

Con el tiempo se acostumbran o dale comida solo una vez al día (galletas sola), pero evita cualquier comida casera que lleve pollo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Yo a mis perros le doy combinado, un poco de comida humana y mas croquetas, pero eso si con cuidado de que tipo de comida para humano le vayas a dar, hay varios alimentos que los perros no pueden comer.

los mal acostumbraste y les gusta mas la de humanos, yo los dejaria un par de dias sin darles nada de comida de humanos y dejarles el plato de croquetas full para que cuando les de hambre se vean obligados a comersela y se vuelvan a acostumbrar a su comida, si no se la comen entonces ve al veterinario la idea tampoco es hacerlos pasar hambre

Como te han dicho no le des comida de la nuestra tanto por los condimentos sales que tienen son muy dañinos para ellos, lo que puedes hacer he hice yo a recomendación del veterinario , y me pasaba igual pero era porque estaba aburrido de la purina entonces me dijo que si podía le diera dieta Barf; es como comida de "humano" si buscas por Internet seguro darás con muchas dietas que puedes hacer en tu casa claro con asesoría del veterinario ya que hay muchas dietas Barf que ya vienen preparadas pero traen ingrediente que son tóxicos para las mascotas.

Nota: Ademas que la dieta barf aporta muchos beneficios para las mascotas (hasta donde se hay dietas tanto para perro como para gatos).

Por cierto es un Lobo Siberiano de Año y medio :encouragement:

Última edición:
Dales comida para perros, la mejor que te puedas permitir, ya que una buena alimentación te ahorrará mucho dinero en veterinarios.
Para que se coman el pienso hay una solución muy sencilla que es no darles de comer otra cosa. El primer día no se comerán el pienso, quizá el segundo tampoco, pero cuando les apriete el hambre irán al plato y comerán.

También puedes darle comida húmeda para perros, la que viene en lata. Es más apetitosa, pero bastante más cara.

No le des nada más, al segundo día comenzarán a comer croquetas.

Dieta BARF 🙂

Los cambios tanto físicos como mentales de los perros cambian a lo bestia con este tipo de dieta.

2hojsjd.jpg

y esta es su cena de hoy 😛4:

ic7as0.jpg

siemre debes darle comidas de perro solamente nada de huesos por el amor de dios si es que este existe ¡¡

Dieta BARF 🙂

Los cambios tanto físicos como mentales de los perros cambian a lo bestia con este tipo de dieta.

2hojsjd.jpg

y esta es su cena de hoy 😛4:

ic7as0.jpg

Se la das cruda? porque no se la cocinas? yo a mi perro se la doy cocida.

Come como un rey 😛7:

Solo dale todas las sobras :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Pobre de los perritos que se pasan comiendo alimento toda su vida.
Busca el canal de Carlos Alberto Gutierrez en Youtube, así con su nombre, también te recomiendo PetDarling, tienen recetas para darle a tus mascotas, aunque Carlos explica
más a fondo estos temas.

Mi madre siempre le dio a sus perros las sobras de la comida y vivieron más de 11 años, un labrador le vivió hasta 15 , todavia se escapaba de la casa a esa edad, ahorita tiene un mestizo de 12 años.

Yo a mis 2 perros si les preparo su propia comida, muchos recomiendan la dieta BARF, aunque yo les cocino la carne, nunca les he dado huesos.
Como solo les doy comida les complemento con un suplemento (para perros) tipo aderezo, también venden en polvo etc.

Algunas personas les dan comida natural y croquetas, pero nunca juntas ya que les puede hacer daño, puede ser comida en la mañana y croquetas por la tarde.

Hay que recordar que los perros antes de ser domesticados fueron salvajes y buscaban su propia comida que se basaba principalmente en carne, hoy en día darle alimento de supermercado al perro durante toda su vida es como si nosotros comiéramos siempre la misma comida chatarra.

Se la das cruda? porque no se la cocinas? yo a mi perro se la doy cocida.

Hola,

en eso consiste la Dieta Barf, en dársela cruda aunque se la puedes hervir un poquito si quieres. Ojo! Nunca hay que darle cerdo.

¿Qué dieta le doy?

5 veces a la semana, ternera de la mejor calidad y para merendar, alguna fruta, como un platano o manzana.
2 veces a la semana: Salmón fresco y para merendar, un huevo crudo + ensalada de tomate y zanahoria.

Sus chuches son: Huesos crudos de ternera. Estos no hay que hervirlos y mucho menos, fritos con cualquier comida casera ya que así es como se astillan los huesos y pueden perforar el estomago del perro.

Resultados? Un perro más activo, más feliz y un pelo excepcional.

Es como todo... Si una persona come mal, engorda, diabetes, colesterol, etc.... Por ende, no es feliz 🙁

Cada 6 meses les realizamos los análisis a los que les toca ya que en total tenemos 14 perros entre los tres hermanos, y salen como campeones :welcoming:

Y lo mejor es ver como disfrutan comiendo y en cierta manera te lo agradecen. Tengo tres BullTerrier y estos perros son unos glotones a la hora de comer. Con esta dieta, se la comen poco a poco, parece que no quieran que se acabe de como lo están disfrutando :witless:

Saludos.

Última edición:
Yo le trate de dar sus croquetas y una lata tipo atun y al comienzo comían pero luego al pasar los días el gusto disminuia y no comía tanto, esto por recomendación del veterinario, y luego de 10 días la llevo de nuevo y estaba deprimida, desganada, dormía mucho y parecía enferma, a veces tambaleaba.

Trate como muchos no darle comida de humano, dije sino come su pienso o croqueta, no le daré nada y algún día se lo comerá pero lo único que hice fue empeorar su salud y estaba flaca. Luego la lleve a otro veterinario y me dijo que estaba un poco enferma, y que si no quiere comer sus croquetas, que le de pollo, porque cuando es cachorro necesitan comer y mas estando enferma. Y efectivamente, le preparo pollo hervido, solo filete, y con ganas se lo come, y sus galletas se lo come por ratos, osea se alterna. Ahora por lo menos esta mas activa y moviéndose, se ve una mejora.

Yo creo que es depende a cada uno como cría a su perro, al final son animales y también se cansan de comer lo mismo y mas galletas. Es como el humano, arroz arroz y arroz todos los días llega a cansar.

Se nota que no viven en Venezuela, ni la gente come ese tipo de comida xD

El mío come comida natural por indicación del veterinario. Su dieta se basa en arroz con pollo, zanahorias y judías.

Tuvo muchos problemas de cristales en la orina y a pesar de darle un pienso especial de Hills, los cristales volvían a aparecer.

Desde que come comida natural los cristales no han vuelto a aparecer.

Que complejo es eso de la dieta BARF, yo tengo varios gatos, y cuando comen carne o pollo seguido el nivel de creatinina se eleva, asi que tengo que balancearlo con balanceado.

Mi cuñado es veterinario, y me dijo que no es bueno alimentarlos diariamante con alimentos de carne crudo, por ese mismo motivo, la cantidad de proteinas, los riñones no pueden con tal cantidad y al final se ven los problemas.

Yo tambien pensé en la lógica de que si son en escencia carnivoros, entonces deben consumir carne, pero también me dijo que los animales de mascotas han perdido con el tiempo esa necesidad, y el organismo ha evolucionado para poder procesar alimentos procesados. Siempre de buena calidad.

Asi que mis gatos comen balanceado(royal canin) y cada dos semanas algo de higado(muy poco, como para darle olor, no mas que eso, y carne molida, algo de zanahoria rayada), leche y/o yogurt.

Última edición: