Se la das cruda? porque no se la cocinas? yo a mi perro se la doy cocida.
Hola,
en eso consiste la Dieta Barf, en dársela cruda aunque se la puedes hervir un poquito si quieres. Ojo! Nunca hay que darle cerdo.
¿Qué dieta le doy?
5 veces a la semana, ternera de la mejor calidad y para merendar, alguna fruta, como un platano o manzana.
2 veces a la semana: Salmón fresco y para merendar, un huevo crudo + ensalada de tomate y zanahoria.
Sus chuches son: Huesos crudos de ternera. Estos no hay que hervirlos y mucho menos, fritos con cualquier comida casera ya que así es como se astillan los huesos y pueden perforar el estomago del perro.
Resultados? Un perro más activo, más feliz y un pelo excepcional.
Es como todo... Si una persona come mal, engorda, diabetes, colesterol, etc.... Por ende, no es feliz
🙁
Cada 6 meses les realizamos los análisis a los que les toca ya que en total tenemos 14 perros entre los tres hermanos, y salen como campeones :welcoming:
Y lo mejor es ver como disfrutan comiendo y en cierta manera te lo agradecen. Tengo tres BullTerrier y estos perros son unos glotones a la hora de comer. Con esta dieta, se la comen poco a poco, parece que no quieran que se acabe de como lo están disfrutando :witless:
Saludos.