¿Qué comidas preparas para las cenas de Navidad y fin de año?

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, betas.

Ya se acerca la época decembrina y con ella sus fiestas, costumbres y tradiciones. Es la época más idónea para el encuentro con familiares, amigos y seres queridos. Por lo general, ese compartir siempre incluye comidas que se suelen preparar de manera especial para la fecha.

Cuál o cuáles son esos platos que elaboran en tu país para celebrar en diciembre?

Cuáles son las bebidas con las que acompañan las comidas y/o celebran las fiestas.

Cuéntame a qué hora comen la cena.

Saludos, gracias

S

¿ustedes comen? 🥲

Hola, betas.

Ya se acerca la época decembrina y con ella sus fiestas, costumbres y tradiciones. Es la época más idónea para el encuentro con familiares, amigos y seres queridos. Por lo general, ese compartir siempre incluye comidas que se suelen preparar de manera especial para la fecha.

Cuál o cuáles son esos platos que elaboran en tu país para celebrar en diciembre?

Cuáles son las bebidas con las que acompañan las comidas y/o celebran las fiestas.

Saludos, gracias

S
Bueno en Venezuela las cena navideñas es con una Hallaca junto con un Pan de Jamon, ensalada y un pernil, este es el plato tipico pero cada región le pone su propio toque especial, ademas de que lo importante es tener a la familia reunida compartiendo. Te dejare una foto del plato tipico y espero tu tambien compartas la comida de tu Pais.

1667617794533.webp

En mi caso la cena de navidad de este año será como entrada palta o tomate relleno de atún con mayonesa y choclo, de comida será salmón al horno con cebolla y tomate, capaz acompañado de una salsa blanca, junto a ensaladas y de postre una torta casera. Para año nuevo será carne a la cacerola y pollo relleno con panceta, acompañado de papas a la crema, de postre capaz un babarua o bavarois de frutilla o turrón de vino. Para beber en navidad tendremos "cola de mono", trago que se prepara de café, leche y aguardiente (lo base) y para brindar en fin de año tenemos sidra 1888, que hemos adquirido al hacer unos viajes a argentina (soy de chile).

YO Y MI FAMILIA PREPARAMOS CERDO PARA NAVIDAD, EL PAVO SE COME MUCHO AQUÍ EN MI PAIS EN LA NAVIDAD, PERO PARA MI FAMMILIA NO ES AGRADO, POR ESO PREFERIMOS CERDO O LECHÓN.

Hola, betas.

Saludos, gracias

S
Compramos comida (Pollo a la brasa) o simplemente se hace arroz árabe con chanchito o pavo.

YO EN MI FAMILIA CONSUMIMOS PAVO EN LA NAVIDAD, PAVO AL VINO CON SU ARROZ BLANCO Y UN POCO DE ENSALADA Y DE BEBIDA UNA GASEOSA.

LA NAVIDAD ES UN DIA ESPECIAL,MI FAMILIA COCINA CASI SIEMPRE POLLO AL HORNO O PAVO AL HORNO QUE SON DOS PLATOS DE AGRADO PARA MI FAMILIA.

FELIZ NAVIDAD DONDE ESTEEN LES DESEO CON ANTICIPACION JJJ, LOS PLATOS QUE PREPARAN SON POLLO ALABRAZA O LECHON AL HORNO.

Conejo al horno.
Y a canjear los vales de pavo.

Atrás