¿Qué compañía paga más por el formato In-Page en Latinoamérica?

• Autor Autor christapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
christapia

christapia

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos veran tengo una pagina de series, que tienen alrededor de 4 a 5k de visitas al dia, la mayoria latam, eh probado varios formatos in-page como monetag (Antiguamente propellerads), Clickadilla (Su puclicidad inpage es algo intrusiva), Adsterra me lo paga muy poco. Conocen alguna empresa que pague bien el trafico latino para este formato? Espero sus respuestas gracias amigos.

Normalmente Adsterra es "lo mejor" para trafico latam.

Prueba con adcash a ver que tal te va, si no con ad-maven.

Esta ultima (ad-maven) el panel es lo peor que he visto (actualiza cada dia), tienes que hablar con el manager para que te active el inpage, ademas tienes que negociar el pago para que no sea net30... Sin embargo, las ganancias pues ni mal ni bien, medio. Pero no es la peor en terminos de ganancias.

Tambien esta evadav, tengo 2-3 a*os que no la uso, no te puedo decir que tal pagan.

@MajesticCat Ad maven si lo probe y paga bien, solo que sus inpage aparecen de manera arbitraria , osea no son fijos, puede aparecer encima del menu, en medio de la pantalla , etc, pero de igualforma les comentare si pueden ponerlos fijos como todos los inpage normales. Adsterra me da miedo por sus redireccionamientos, dicen que ya no pasa pero aparte tambien paga algo bajo.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    27,7 KB · Visitas: 70
@MajesticCat Ad maven si lo probe y paga bien, solo que sus inpage aparecen de manera arbitraria , osea no son fijos, puede aparecer encima del menu, en medio de la pantalla , etc, pero de igualforma les comentare si pueden ponerlos fijos como todos los inpage normales. Adsterra me da miedo por sus redireccionamientos, dicen que ya no pasa pero aparte tambien paga algo bajo.
Tambien olvide clickadilla.

Este tiene la configuracion que te permite decir donde salir (arriba, abajo, derecha, izquierda, movil, PC, etc.)

Edit: Tambien esta galaksion.

@MajesticCat gracias amigo, galaksion ya lo tengo con pop, contactare con ad maven, ya que no es bueno tener varios tipos de formatos con la misma empresa por que al final te pagan lo mismo =)

@MajesticCat gracias amigo, galaksion ya lo tengo con pop, contactare con ad maven, ya que no es bueno tener varios tipos de formatos con la misma empresa por que al final te pagan lo mismo =)
Asi es, xq a la final son los mismos anunciantes.

Hola amigos veran tengo una pagina de series, que tienen alrededor de 4 a 5k de visitas al dia, la mayoria latam, eh probado varios formatos in-page como monetag (Antiguamente propellerads), Clickadilla (Su puclicidad inpage es algo intrusiva), Adsterra me lo paga muy poco. Conocen alguna empresa que pague bien el trafico latino para este formato? Espero sus respuestas gracias amigos.

Monetag paga una miseria para cualquier país. La estuve usando un tiempo y la quité en pocos días. Clickadilla es bastante intrusiva porque está orientada básicamente a contenido de adultos. Yo te recomendaría probar AdMaven, que en general ofrece buenas campañas para todos los países y puedes combinar el formato In-Page con las Notificaciones Push para ganar más rápidamente.

Hola bro con adsterra se gana bien con tráfico de latam yo eh obtenido un CPM de más de 2 dólares usando pop under.

Normalmente Adsterra es "lo mejor" para trafico latam.

Prueba con adcash a ver que tal te va, si no con ad-maven.

Esta ultima (ad-maven) el panel es lo peor que he visto (actualiza cada dia), tienes que hablar con el manager para que te active el inpage, ademas tienes que negociar el pago para que no sea net30... Sin embargo, las ganancias pues ni mal ni bien, medio. Pero no es la peor en terminos de ganancias.

Tambien esta evadav, tengo 2-3 a*os que no la uso, no te puedo decir que tal pagan.
Hola @christapia, soy Senior Publisher Manager en Adcash.
Si quieres probar Adcash como dice @MajesticCat estaré encantado de ayudarte.

Podemos negociar un mejor CPM.

Saludos,

He estado con Mondiad desde hace algún tiempo y tengo buenos resultados con in-page, así como otros formatos. Tienen cobertura mundial y el efectivo es de sólo 10 $. Tal vez puedas intentarlo.

Atrás