Que comprar para revender?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, que me recomiendan comprar para revender en fisico? quiero irme haciendo un capital para mi negocio ladrillera que quiero y mi negocio de criadero

Prueba con las memorias SD, caratulas para celulares y otros accesorios, he oido que las memorias se van rapido

Creo que lo mejor es accesorios para teléfonos

accesorios para teléfono ,por instagram es buena forma de vender.

accesorios para telefonos como te informan , tambien pudiera ser calzado (zapatos), bolsos , ropa , etc.

muchos articulos que se venden bien por redes sociales ademas que la mayoria son aceptados por courrier para envios , sea el pais que sea . :robot::caradedinero:

Yo personalmente le preste a una amiga dinero para que comprara maquillaje y demas con el proposito de revenderlo, le ha ido muy bien en gran parte por las relaciones que tiene en redes sociales me comenta que teiene un margen de ganancia de aproximadamente el 40%.

Busca tendencias o productos por temporada. Por ejemplo se viene la nueva película de los vengadores, puedes vender un producto relacionado.

Droga, eso siempre se compra...

Jajaja ropa o accesorios tecnológicos, es lo que siempre tiende a girar

abre un bazar que ten cosas tus familiares que ya no ocupen de ahí sacas algo para poner otro tipo de negocio

Parlantes portatiles, Pendrive, Memorias y Cargadores portatiles. Es lo que mas vendo

El mercado está muy competido, puede ser cualquier producto de tu agrado, pero siempre intentando dar un plus al consumidor. Yo vendo playeras y blusas con diseños divertidos, el plus que doy es que le puedo agregar el nombre o frase que desee el comprador.

Ese plus, aunque sea pequeño, definirá que te lo compren a ti y no a la competencia.

Atrás