Mejores opciones de monedas/tokens para holdear con $300

calidonio Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2020
Mensajes
353
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, desde tiempo he mantenido ETH, bitcoin y BNB en hold, me gustaria probar otra/s monedas o tokens y dejarlos en hold para vender cuando hagan una buena subida o bien dejarlo ahi buen tiempo.
He pensado DOT, solano, Shiba, Polygon, pero no soy muy bueno en el tema mas alla de las que yo tengo. Cabe decir que esos $300 es dinero que se que podria perder.
Los leo
 

Cruzhalo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
461
Te recomendaría tener unas tres máximo y que sean de diferente sector por ejemplo de las smart chains DOT, ADA, y TRX. En Metaversos MANA, SENSO Y BLOK. Y una De-Fi CAKE, BAKE y KNC. Ya por último del sector IoT está muy infravalorado y veo super recomendable a IOTA, ya depende de tí encontrar los puntos de entrada.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es para un trade, dogecoin, en cualquier momento deberia explotar.

Si es para hold, ADA
 

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
782
Para holdear ADA (Cardano) esta barato y mucho futuro, dentro de las 10 principales criptos actualmente y confiable.
 

mrtiki10001

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
3.902
Compra ada y hold. ✌️
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Busca portafolios de cryptos en youtube y te saldrá varios videos, luego de ahi coges las que mas tienen todos y listo.

Yo elegiría Vetchain, Polkadot, Solana, Algo y Harmony, también ADA pero se le ha bumpeado con que tiene gran futuro pero no crece mucho a diferencia de otras cryptos pero como para tenerlo creo estaría bien.



 

Roberto3321

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.597
ADA Esta en muy buen precio para holdear tiene mucho futuro, yo tengo algo de dinero ahí e incluso la puse en Staking
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Por 300$ no creo que te merezca la pena diversificar. Todo a shiba, es la que mayor rentabilidad puede darte, la miras en 2-6 meses y a ver qué tal.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por 300$ no creo que te merezca la pena diversificar. Todo a shiba, es la que mayor rentabilidad puede darte, la miras en 2-6 meses y a ver qué tal.

Para eso mejor le apuesta a Brasil win en eliminatorias
 

lp96

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ago 2015
Mensajes
396
Busca proyectos de baja capitalización como $EPIK, $PKR, $FXF, etc. Los que te puedo recomendar es $EPIK y $PKR - ambas puedes comprarlas en PancakeSwap.
 

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.182
Saludos, desde tiempo he mantenido ETH, bitcoin y BNB en hold, me gustaria probar otra/s monedas o tokens y dejarlos en hold para vender cuando hagan una buena subida o bien dejarlo ahi buen tiempo.
He pensado DOT, solano, Shiba, Polygon, pero no soy muy bueno en el tema mas alla de las que yo tengo. Cabe decir que esos $300 es dinero que se que podria perder.
Los leo
● CASPER. ⬆
● TRON. ⬆
● HBAR. ⬆
● POLYGON.↘
 

JoxMarkes

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
153
Para holdear seguro:
- CAKE, si o si, va a seguir subiendo y a largo plazo se notará. Hay staking con buen APY.
- BNB, las espectativas es que siga subiendo aún más. El staking en binance es cojonudo.
- Polkadot. Que decir de este proyectazo, con las parachains en marcha seguirá subiendo.
- Algorand. Siempre me ha gustado. No me digas por que, pero es buena sensación.

Para holdear y rezar:
- AstroSwap
- Dappsy
- Affinity
- Contracto
- YAY Games
 

Sosa09

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2020
Mensajes
488
Te recomendaría tener unas tres máximo y que sean de diferente sector por ejemplo de las smart chains DOT, ADA, y TRX. En Metaversos MANA, SENSO Y BLOK. Y una De-Fi CAKE, BAKE y KNC. Ya por último del sector IoT está muy infravalorado y veo super recomendable a IOTA, ya depende de tí encontrar los puntos de entrada.
De acuerdo contigo bro
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Para eso mejor le apuesta a Brasil win en eliminatorias
Volveré en 2-6 meses si me acuerdo para hacer cuentas de cuánto habría ganado el usuario si se hubiera metido en shiba.

También puede apostarlo todo al rojo y ver qué pasa..
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
$300 es un dinero menor, pero asumo recien estas empezando .Yo lo dividiria maximo en 3 monedas : 2 para una apuesta "segura" y 1 monto para una de mas riesgo
Para la apuesta segura iria por ALGO y AXS
La apuesta de riesgo podría ser SHIBA INU o ETERNAL
 

zikarius

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
534
No le recomendaría a nadie ADA. Solana la ha desplazado con facilidad y ha demostrado ser superior en todos los aspectos, así que tiene muy difícil crecer con ese supply tan desastroso que tiene y con SOL quitándole la inversión institucional. Polkadot tampoco ha presentado un buen desarrollo este año, es preferible invertir en sus parachains. Mucho menos recomendaría shitcoins como Shiba o Doge, esas son para entrar y salir rápido, nunca para holdear.

Te recomiendo que investigues: AVAX, SOL y LUNA. Con eso es más que suficiente. Y aunque nunca lo mencionen, siempre es bueno tener Ethereum y BTC en el portafolio, es ir a lo seguro.
 

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.103
Cómprate un solo $RMRK y vemos que pasa en diciembre. (Hoy está en 18.97% de descuento, gracias Evergreen)

Actualización: 02 de diciembre.

Sin-título-2.jpg
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba