¿Qué compraréis en el BLACKFRIDAY?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, esperando qué nos ofrece Banahosting, deseo comprar un nuevo plan para unos blogs que tengo en otro alojamiento. :greedy_dollars::love_heart:
Si la oferta es buena, me cambio.
Ya tengo un plan con Banahosting y me va muy bien. Deseo tener todo allí.

- - - Actualizado - - -

Ah, y estaré pendiente de las conjuntas rápidas, a ver qué compramos en equipo.

yo tengo pensado comprarme dos nuevos monitores de 22 pulgadas para ponerlo en dual ambos 😎

yo quiero un nuevo celular pero en esas fechas adsense no ha pagado asi que me toca esperar casi hasta el 22/23 de diciembre y apretar los dedos que hayan ofertas decembrinas

Si te refieres a importar celulares ya no es posible hacerlo en Colombia amigo, por una ley que sacó el gobierno y entró en rigor hace poco que disque para "combatir" el hurto de estos equipos.

Última edición:
Si te refieres a importar celulares ya no es posible hacerlo en Colombia amigo, por una ley que sacó el gobierno y entró en rigor hace poco que disque para "combatir" el hurto de estos equipos.

no ya se que no se puede,pero en linio a veces sacan celulares en oferta,hace poco le compre de cumple uno a mi novia de 4 núcleos muy bueno en 250mil :V , ojala salga una promocion buena o tambien en tienda claro o tigo a ver que me llevo :V

Castañas.

Yo compraré castañas.

No había pensado en eso hasta entrar a este post, me gustaría comprar cosas para regalar

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Yo soy pobre, regalame algo...

Espero lo mismo... Veremos que tal va el Black friday aquí en el foro

Yo quiero comprarme un smartwatch el control de play station adaptable para el Sony Z3 quisiera mas cosas pero no alcanza pa mas (putabida) :neglected:

A mi por suerte me queda USA a 20 minutos en auto, asi que seguro ire, comprare ropa y posiblemente una smart tv para usar como monitor :star2:

Yo le quiero echar un vistazo a algún Mac, aunque no sé si me dará el presupuesto para conseguir uno.

Cambiaré mi portátil. Espero poder comprar una HP que sea útil para visitar a mis clientes y mostrarle desde ella nuevos proyectos en los que puedan invertir.

Nada.... vivo en venezuela.

Que tiene que ver que vivas en venezuela ? Yo tambien vivo aca y claro que si comprare aver si consigo la PS3 o Una laptop con las 3B y par de monitores para mi uso personal 😀 :encouragement:

Quizás algún dominio aunque probablemente nada.... ya tengo muchos caprichos jeje

No creo comprar, quizás hasta navidad, pero si me animo quizás un disco duro externo, que lo necesito :fatigue:

Yo ademas de una tablet, de ser posible y los recursos para el momento me acompañan, me gustaría hacerme de ciertos cosméticos (antojo femenino) de marca, en nuestro país bien escasos.🙂