Qué compraste en eBay con $100

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, yo he comprado lo siguiente:

-camisetas
-audífonos
-mouse
-zapatos
-relojes
-cadenas
-vaporizador (de fumar)
-boxinas
-celular

Todo lo mencionado fue comprado con 100$, la cual con la mayoría pude terminar de armar mi pc para el trabajo.

Todo gracias al internet! 🙄:love_heart:

Saludos! :encouragement:

Nunca eh comprado valores alto, eh comprado Cubo, anillos, aretes, collares, etc valores aprox entre 6 y 10$ max

He comprado esto y mas:
  1. -camisetas
  2. -audífonos
  3. -mouse
  4. -zapatos
  5. -relojes
  6. -cadenas
  7. -cilindros de moto
  8. -bobinas
  9. -celular
  10. -motores
  11. -repuestos
  12. -trafico
  13. -vitaminas
  14. -isoprofen
  15. -minerales

y posiblemente mas cosas

Amigo -Qué tanto- es una mala adaptación del inglés al español que carece de sentido en nuestra lengua. "Cuánto has comprado en ebay" o "Qué has comprado en ebay"es en este caso la pregunta correcta. Sé que es muy usada en LATAM y no hay youtuber de esa parte del mundo que se resista a la fascinación de hacer crujir su idioma con "efectos especiales" casi siempre tomados de los gringos.

En menos de 30 años los amos del mundo serán los chinos y lo cool (Jīngshaai en chino) va a ser trufar nuestras ideas con rollitos de primavera. A ver si el idioma aguanta hasta esas fechas.

Estoy en ese pequeño grupo que nunca ha comprado en ebay :sorrow: pero si en páginas chinas :welcoming:

Suelo hacer un par de compras al año de electrónicos que de verdad necesito, por ejemplo mi laptop la compre por esa vía y me salio muy económica, ademas de que si quieres teléfonos inteligentes gama media tambien es muy recomendado porque tiene muchas ofertas. :encouragement:

Solo artículos de anime: figuras, mangas, llaveros, etc.

Solo compre 1 ves y me estafaron u.u

Hola. Nunca lo he utilizado... :topsy_turvy::star2:

Siempre compro, componentes para pc. Ejemplo: Ram, Cooler, procesadores etc, evitó superar los 30 Dólares por compra para no tener que pagar los impuestos de aduana.

Solo compre 1 ves y me estafaron u.u

C3D_VWOVUAE6g3x.webp

Compañero y que compraste??

6 Veces en total pero su envío tarda un poco en llegar

Yo, lectores de libros, table y otros juguetes similares.

He comprado mas que todo videojuegos retro y hasta el momento todo fino, próximamente comprare algunas cosas para la PC, todo de bajo valor

Yo he comprado algunas 5 camisetas. Las camisetas deben ser talla M y vinieron talla S

es mi primera compra en ebay alguien me puede orientar por WhatsApp