¿Qué con los concursos y rifas de youtubers?

• Autor Autor JBRITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JBRITO

JBRITO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola brothers Youtubers. Quisiera que alguien me explique por qué los youtubers grandes especialmente los americanos, hacen rifas para obtener muchos comentarios y likes en YouTube? ¿Qué hace esto? ¿Hace que tengan algoritmos más fuertes? ¿Por qué lo hacen?

Por ejemplo, En mi país hay personas que hasta rifan dinero diario para los que más comenten y den like... Pero ¿Porque? ¿Qué ocurre con esto? Si lo hacen es porque ganan algo haciéndolo, nadie es tan tonto para gastar dinero en vano.

¿Tener muchos comentarios y likes, hace que el algoritmo de YouTube te ponga tu canal por encima? ¿Muestra más tu contenido al tener esa euforia de likes y comentarios? ¿Por qué lo hacen? ¿Por qué hacen estas rifas? ¿En qué consiste el truco?

¿Qué hace esto?

Pero sabes si realmente se lo dan a personas random ?

-Excitar al algoritmo.
-Que te sigan en tus demás redes.

Lo que dice la compañera puede ser verdad de todas formas no hay veracidad de que estén sorteando o regalando realmente y todo sea actuado

No dan nada Bro, usan cuentas secundarias y una cuenta secundaria gana el premio.

Quizás buscando que el video tenga más interacción con el usuario al este dejar un comentario o un like.

Solo buscan mas interacción con los videos asi el algoritmo los beneficia en recomendar, posicionarse.
Pero eso de los concurso es una estafa.

Hace mucho años un canal grande latino me contrato para hacer clones de las web estas donde se hacen sorteos, yo programaba clones exactos de esas webs y modificaba el algoritmo para que los ganadores sean los que el seleccionaba previamente. Y de esta manera ganaba suscriptores likes y nunca daba los premios sorteados. Y las veces que los hizo en verdad los ganadores nunca reclamaron nada.

Es una estrategia de marketing tan antigua como el fuego o ¨quemar dinero. Da muy buenos resultados si no haces un Bluf ( o esfafa ) de eso. Si les das el premio a una persona común, esta hablará en todas sus redes del premio obtenido. Mejora tu imagen de marca y por consecuencia traerás más personas tus redes. También puedes usarla para premiar a un mega fans de manera direccionada con el efecto anterior mencionado. Hay muchas maneras de ejecutarla y muchos beneficios asociados.
Si la usas de manera contraria es un boomerang que les da directo en la cara, perderás cualquier credibilidad futura.

Solo buscan mas interacción con los videos asi el algoritmo los beneficia en recomendar, posicionarse.
Pero eso de los concurso es una estafa.

Hace mucho años un canal grande latino me contrato para hacer clones de las web estas donde se hacen sorteos, yo programaba clones exactos de esas webs y modificaba el algoritmo para que los ganadores sean los que el seleccionaba previamente. Y de esta manera ganaba suscriptores likes y nunca daba los premios sorteados. Y las veces que los hizo en verdad los ganadores nunca reclamaron nada.
cuales son los clones de esas webs? osea las webs en si

cuales son los clones de esas webs? osea las webs en si
ni me acuerdo eso fue como hace 6 años, lo que hacíamos era poner en google. "sorteos online" "sorteos en linea" y hacia clones de las webs que salieran en primeros puestos para dar mayor credibilidad.

Entiendo que hay falsos, pero aca quien les digo los daba real. 100 dolares diarios, las personas hiban a la estacion donde filman para youtube. osea es real. aunque algunos hagan trampa otros si lo dan.

tened en cuenta que muchos influencers que ganan muchisimo dinero.... despues declaran esos gastos como "gastos de promoción"... es algo asi como.... si tengo que pagar 2000$ dolares en impuestos.... pues me los gasto en promoción y pago menos.... algo así.... si lo hacen las grandes empresas... por qué no un influiencer? al fin y al cabo es una empresa.... pero si... muchisimos son falsos! jejeje

Si dan los premios o no, no viene al cuento. Si ganas interacción en los videos(likes, comentarios, tiempo) Técnicamente YTB te toma más en cuenta., Es todo.

Atrás