Mejores ciudades y lugares turísticos en Colombia

Mariiajsus Siguiendo

VIP
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
1.070
Hola, tengo pensando viajar a Colombia y me gustaria saber que ciudades o lugares son los más recomendables para hacer buen turismo
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.026
Por experiencia, Bogotá, Santa Marta, Cartagena.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.043
Hola, tengo pensando viajar a Colombia y me gustaria saber que ciudades o lugares son los más recomendables para hacer buen turismo
Cartagena, Santamarta, San Andres, Medellin, Cali, por decirte pero hay cientos de lugares aun..pf
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Bogotá, Medellín y Cali. Eso sí, ten mucho cuidado está peligrosa la situación en colombia, el fraude y la droga campean. Su comida no es buena, amí no me gusto porque tiene muy poca sazón y ni los dulces tienen azúcar.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378

hjohan23

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
204
te recomiendo que pases unos 3 dias en cartagena otros 3 dias en santamarta esas dos ciudades seran de playa sol y arena, luego que pases por medellin una ciudad turistica excelente para conocer, luego podras venir a armenia quindio y conocer dos pueblos, filandia y salento, todo es muy economico.
 

Ingfx13

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
90
Medellín visita todo lo relacionado con Pablo Escobar

Que gran chiste payaso.

Bogotá, Medellín y Cali. Eso sí, ten mucho cuidado está peligrosa la situación en colombia, el fraude y la droga campean. Su comida no es buena, amí no me gusto porque tiene muy poca sazón y ni los dulces tienen azúcar.

Te toco lo malo, Colombia tiene lugares con muy buena sazón, como todo lugar siempre hay zonas peligrosas pero son pocas.
 

Yair86

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2017
Mensajes
28
La iglesia de las Lajas en Ipiales en el departamento de Nariño (aclaro que o soy católico pero esa construcción es muy bonita), también la Laguna de la Cocha
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola @Mariiajsus - creo que va a depender mucho de tu presupuesto y donde vayas a tener tu "base" ¿o piensas viajar todo el tiempo? Al menos saber dónde llegas, porque Colombia es muy grande y hay miles de sitios que visitar.

Personalmente lo que más me gustan son los pequeños pueblos y los lugares de naturaleza, y para eso no hace falta mucho presupuesto pero los sitios sí están bastante alejados unos de otros. Un pueblo que me encantó fue RÁQUIRA.

Mucha gente recomienda VILLA DE LEYVA, personalmente no me agrada, muy aburrido y no le vi demasiado atractivo, pero seguramente te lo recomendarán.

Si quieres conocer los PARQUES NATURALES puedes visitar la web oficial para más detalles - http://www.parquesnacionales.gov.co/portal/es/parques-nacionales/
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba