¿Qué consecuencias puedo tener si comparto más enlaces en mis páginas de fútbol?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos del foro. Tengo 15 páginas de una misma temática y tema, (un equipo de fútbol), son chicas de 20k a 5 k las páginas. Yo monetizo con enlaces referentes al equipo, (todo profesional) lo que sucede es que para no publicar el link en esas 15 páginas, lo publico solo en una y desde la app de fb comparto el enlace en las 14 restantes, solo lo hago aproximadamente 3 veces al día desde hace un mes y hasta hoy no he tenido problemas. ¿Pero me podría afectar si comparto más o a la larga me tomará factura?

Espero su respuesta, Un saludo.

Lo que podría afectar que todo lo haces desde un perfil, has lo mismo pero unas semana con uno y después con otro perfil, el chiste es que no cargues un perfil con tanto spam

Lo que podría afectar que todo lo haces desde un perfil, has lo mismo pero unas semana con uno y después con otro perfil, el chiste es que no cargues un perfil con tanto spam
Que podria pasar si afecta al perfil? Cuales serian las consecuencias

Bro ten cuidado, FB esta cambiando mucho sus politicas y ultimamente todo lo estan baneando 🙌
a mi me parece bien como lo estas haciendo pero no se para FB AHORA.

Que podria pasar si afecta al perfil? Cuales serian las consecuencias
Pueden pasar varias cosas,desde que te eliminen el perfil de facebook y si en ese tienes todas tus páginas, adios páginas, por eso debes tener varios perfiles en las página como administrador, te pueden bajar el alcance de las compartidas, bloquear el sitio etc, todo depende de cómo ande facebook con sus algoritmos en contra del spam

Atrás