Que consejo le darías a alguien que quiere dejar su empleo?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
ya estoy cansado de tener un horario y quiero emprender. Tengo varios modelos de negocios pero aun no he empezado. que debo hacer?

No dejar algo fijo que tienes , se emprende cuando ese negocio lo tienes ya bien encaminado.

incluso es mejor mantener ambos. cuando sientas que ya tienes bien encaminado el otro y dinero guardado para emergencias y ya te tiene harto el empleo y ves que solo te causa mas stress ahi recien puedes dejarlo

es la mejor decision que puedes tomar en tu vida... el primer paso a la independencia.

Conviene dejarlo si tienes ahorros y dinero como para vivir tranquilo (aún si te va mal con el nuevo emprendimiento).
Y si no hay dinero, es preferible mantener el trabajo al mismo tiempo que emprendes uno nuevo (el problema de esto es que te quedas sin tiempo para respirar, directamente).

Si tienes ahorros suficientes como para no trabajar durante un año, entrale.

Empieza hoy mismo.

¿Tienes ahorros para vivir 2 años y librar tus gastos fijos?, ¿tienes dinero además para hacer la inversión de tu emprendimiento? entonces salte, ¿no tienes lo anterior? inicia el proyecto pero sin salirte de trabajar

Hazte esta pregunta

1. ¿Tengo dinero suficiente para vivir durante 6 meses sin problema?
2. ¿Tengo algún familiar que me ayude en caso que no tenga dinero?

si tienes ya la idea, el emprendimiento, el dinero para comenzar ¡EMPIENZA YAAAA!. Si ves que el negocio tuyo ya produce dinero y te va bien entonces dile a tu jefe que se vaya a ¡al carajo!

Hazte esta pregunta

1. ¿Tengo dinero suficiente para vivir durante 6 meses sin problema?
2. ¿Tengo algún familiar que me ayude en caso que no tenga dinero?

si tienes ya la idea, el emprendimiento, el dinero para comenzar ¡EMPIENZA YAAAA!. Si ves que el negocio tuyo ya produce dinero y te va bien entonces dile a tu jefe que se vaya a ¡al carajo!
Concuerdo👏🏼 La idea es jugársela. Es difícil renunciar a algo fijo, pero peor es ser infeliz.

Primero debes probar el emprendimiento en unas vacaciones si en ese tiempo te das cuenta que es buen negocio buscas un trabajador o alguien de confianza que le pagues asi sean las ganancias de tu emprendimiento.
Cuando ese emprendimiento de para el trabajador y aparte te genere ganancias que sean superiores a los que ganas en tu trabajo dejas el trabajo de la mejor manera posible.
Y en ese punto puedes dejar al trabajador que te ayude para ser mas productivo o puedes salir de el y hacerte cargo.
Pero no te recomiendo que dejes tu trabajo fijo y saltas al emprendimiento sin tener una base.

la cosa ta dura!

nada como tener un trabajo estable y uno por internet, tarde o temprano esto de trabajar desde casa aburre y necesitas salir, aparte que las ganancias son variantes es mejor tener algo dijo, si te aburre tu trabajo busca otro pero físico.

Atrás