esmerlynDR
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Publica con más frecuencia unos 2 o tres videos al dia en un mes me dices como te fue.Necesito algunos consejos para aumentar de visitas y suscritores,Youtube recibo todo los consejos
https://www.youtube.com/channel/UCtxAb36RNrMrWmJcKhgW-KA/videos
A mi me ha ido bien con esa estrategia pero a la semana hay que parar 1 dia o 2 en el segundo dia aveces en el primero suben mas las visitas (paro por que me duele una muela, me resfrio, salgo todo el dia) pero lo hecho con 1 video diario a veces dos si pudiera le meto mas por quesigo canales que le dan hasta 3 al dia y les va super desde hace meses.Pésima estrategia subir varios videos al dia todos los dias, lo que hará YT sera hacerte shadowban y no te recomendara y por lo tanto no subiras trafico. Ese es el peor error en YT, creer que subir muchos videos diarios o en poco tiempo funcionará. Te recomendaria diversificar en mas canales si tienes mas contenido que subir y hacerlo 1 o 2 videos cada 2 o 3 dias, apenas asi.
A algunos les funciona por ya tener un trafico organico y una cantidad de subs detras fieles que apoyan el contenido, pero para alguien que va iniciando en Yt no es conveniente.A mi me ha ido bien con esa estrategia pero a la semana hay que parar 1 dia o 2 en el segundo dia aveces en el primero suben mas las visitas (paro por que me duele una muela, me resfrio, salgo todo el dia) pero lo hecho con 1 video diario a veces dos si pudiera le meto mas por quesigo canales que le dan hasta 3 al dia y les va super desde hace meses.
Eso si no te lo se decir por que ya tengo seguidores fijos, no puedo dar fe en ese caso.A algunos les funciona por ya tener un trafico organico y una cantidad de subs detras fieles que apoyan el contenido, pero para alguien que va iniciando en Yt no es conveniente.
Yo si puedo dar fe en ese caso, 100% comprobado.Eso si no te lo se decir por que ya tengo seguidores fijos, no puedo dar fe en ese caso.
CRECE TUBE 3000 creo que la primera parte del nombre es de alguien mas pero pienso que debe ser buena.Yo quisiera vender una guia muy buena para crecer en YouTube, CRECE TUBE 3000 La llamaría Pero no se redactar bien... Y no se si tendría tantas ventas.
si tienes la idea, yo ye puedo ayudar con la redacción.Yo quisiera vender una guia muy buena para crecer en YouTube, CRECE TUBE 3000 La llamaría Pero no se redactar bien... Y no se si tendría tantas ventas.
Entiendo tu temáticaTu tematica no se presta para recibir visitas de forma organica, nadie va a buscar en youtube cob mobile legends o esa cosa. Para destacar en el mundo gaming actualmente tienes que buscar asociaciones con otros canales, pagar para jugar con otros o bien que te promocionen en sus canales, ir haciendote conocido.
Eso de subir videos diarios o en cantidad si sirve pero solo si tienes seguidores que puedan reforzar la audiencia en ese video, pero si no lo tienes es en vano porque será video muerto.
Los "niños" buscan o dan con nuevos youtubers con quien hayan aparecido antes con su youtuber (redundando).
Muchas Gracias voy a cambiar el nombre de mi canal y muchas cosas mas gracias por tu opinión amigoPrimero cambiar el nombre de tu canal "El NegroRD YT" con la generacion de cristal de ahora y todo el mundo llorando y quejandose de todo tarde o temprano te reportaran solo por usar la palabra NEGRO. Hasta puede que YT con su algoritmo te baje el alcance solo por usar negro y lo malinterprete como ofensivo.
Yo tuve un canal allá por las epocas donde fornite era superpopular ganaba unos cuantos miles de dólares mensuales solo resubiendo los videos de los canales gringos solo le sobreponia mi logo al logo del video gringo.
La ventaja que tenia era que tenia/tengo canales mas o menos grandes y desde ahí enviaba trafico al canal este de fornite donde resubia videos. De esa manera como que obtuve bastantes visitas. Ademas los titulos de los videos eran relativos a los streamers de moda en su tiempo ninja,tfue y esos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?