Que consejos me darían para emprender?

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, como andan? Recurro a ustedes para ver si se me prende la lamparita.

Este jueves 2 de Agosto, en mi ciudad, hay un taller de emprendimiento, en donde algunos que se inscriben pueden presentar alguna idea (si no tenian un emprendimiento ya en marcha) para ver si pueden financiarlo. Es lo único que tengo de información, no sé hasta que monto aportan, ni la forma de pago ni nada.

Más allá de eso, mi idea es... Suponiendo que el monto que disponemos no es muy grande, que pequeño emprendimiento se les ocurriria a ustedes?
Por ejemplo, yo vivo en un pueblo, es una pequeña ciudad de 13 mil habitantes. Por ende hay ideas que no son muy rentables por la cantidad de habitantes, sin embargo pensaba en algo chico, vieron que hay ideas re simples en donde algunas personas lograron triunfar y generar muy buenos ingresos. Algunos casos se enfocaban en la parte saludable, ya que está de moda el fitness, el gimnasio, los suplementos.

Que ideas podrian darme, como para buscar información y analizar si serían rentables?

Les agradezco su tiempo.

Un abrazo!

primero emprende propia mente luego ya te unes al mundo de los emprendedores de afuera

• Yo te aconsejo que:
  • Descubras tus habilidades.
  • Desarrolla una idea.
  • Prueba tu credibilidad.
  • Escribe un plan de negocios.
  • Identifica tu mercado.
  • Determina los costos.
  • Establece un presupuesto.
  • Encuentra a los inversionistas adecuados.