generalpeppers Seguir
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 29 Sep 2013
Bueno , hago este post por que queria saber ¿ que podemos hacer para evitar que nuestras paginas sean subccionadas por la originales o verificadas ? por el momento planteo las siguiente teorias: mientras el nombre de nuestra pagina sea muy diferente o lo suficientemente diferente a la pagina original, no nos absorven. por ejemplo.
One direction ---> Original
One direction denmark ----> Verificada y no fue subccionada.
One direction :3 ---> no fue subccionada.
por lo que mi teoria es: no nos subccionaran o reclamaran siempre y cuando nuestro nombre NO sea igual al oficial o tenga simbolos que distingan el nombre de la pagina.
Pienso que la de ronaldinho de rounder, fue subccionada. por haber sido verificada. por lo que se podria decir que no nos beneficia que nos verifiquen si no somos realmente esa persona o si sencillamente no tenemos la pagina oficial. solo he sabido casos de subcciones (fsuiones) de paginas que fueron verificadas y posteriormente fusionadas a la original.
¿Que piensan ustedes? y si saben consejos los invito a aportar en este post para evitar que nustras paginas sean malogradas por communty manager ambiciosos.
One direction ---> Original
One direction denmark ----> Verificada y no fue subccionada.
One direction :3 ---> no fue subccionada.
por lo que mi teoria es: no nos subccionaran o reclamaran siempre y cuando nuestro nombre NO sea igual al oficial o tenga simbolos que distingan el nombre de la pagina.
Pienso que la de ronaldinho de rounder, fue subccionada. por haber sido verificada. por lo que se podria decir que no nos beneficia que nos verifiquen si no somos realmente esa persona o si sencillamente no tenemos la pagina oficial. solo he sabido casos de subcciones (fsuiones) de paginas que fueron verificadas y posteriormente fusionadas a la original.
¿Que piensan ustedes? y si saben consejos los invito a aportar en este post para evitar que nustras paginas sean malogradas por communty manager ambiciosos.