Que consejos te han servido para mejorar tu estilo de redaccion

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola amigos. La mayoria de los usuarios son muchos mas experimentados que yo y por eso vengo a pedir consejo.

Busque en Google y no encontre nada que me convenciera y me dije a mi mismo ¡Oye eres parte de forobeta, pregunta ahi! y aqui estoy.

Lo que quiero es mejorar mi estilo de redaccion, para poder escribir mas rapido y mejor, que mis textos tengan mas comprension y mis ideas sean mas concretas y claras.

He estado mejorando (creo yo) con el paso de los meses.

Mi blog mas personal es Enlace eliminado ahi pueden ver que hay poco mas de 400 articulos, todos redactados por mi.

Si alguien me quiere ayudar, puede echar un vistazo rapido a mis ultimos articulos publicados y darme alguna sugerencia o consejo.

Criticas tambien son bienvenidas, espero que compartan y me ayuden a cumplir mi proposito el cual es mejorar como blogger.

Gracias.

-leer, cuando leo historias interesantes, el estilo del libro posee mi espíritu unas semanas (lo que dure leyendo el libro), eso me refresca la mente para no estar repitiéndome al poco tiempo.

-casa uno tiene su concepto de calidad y los que son comprometidos con la causa trabajan bajo esa premisa.

Usa acentos. No creo que sea una exageración usar acentos. Y usas los acentos en algunas palabras y en otras no, así que ese es un buen punto de inicio.

Justifica los textos así como también destaca en negrita las palabras relevantes de dicho post o artículos.
Espero que te sirva mi ayuda, saludos 🙂

-leer, cuando leo historias interesantes, el estilo del libro posee mi espíritu unas semanas (lo que dure leyendo el libro), eso me refresca la mente para no estar repitiéndome al poco tiempo.

-casa uno tiene su concepto de calidad y los que son comprometidos con la causa trabajan bajo esa premisa.

Voy a tomar tu concepto, voy a leer menos en el readere y voy a leer mas libros

Usa acentos. No creo que sea una exageración usar acentos. Y usas los acentos en algunas palabras y en otras no, así que ese es un buen punto de inicio.

Voy a tomar en cuenta tu sugerencia, pero la verdad no me referia tanto a los signos de puntuacion sino mas bien a la coherencia y el escribir confluides ademas que sea bien comprendido

Justifica los textos así como también destaca en negrita las palabras relevantes de dicho post o artículos.
Espero que te sirva mi ayuda, saludos 🙂

Hmm no, lo de justificar los textos lei una vez que no era para nada recomendable hacerlo, al menos en blogs no. No recuerdo bien cual era el motivo solo me limite a seguir el consejo, al comienzo todos mis post iban justificados pero deje de hacerlo.

Te lo diré en una palabra:

leer

Atrás