¿Qué consola de videojuegos me recomiendan?

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo del título.
también sí pueden decirme donde las venden baratas, si aceptan paypal, si cobran el envio y a que países.

Comprala por Mercado Libre, la PlayStation 3 es muy buena 😛7:

Te recomiendo el xbox 360 ELITE, es el mejor que he visto, con muchos juegos¡
El playstation 3 dicen que es muy buena, espero jugar pronto para verlo.¡
:encouragement:

El juego en línea suele ser muy entretenido, en mi caso yo te recomendaría una Xbox 360 pero solo si contratas Live.

El juego en línea suele ser muy entretenido, en mi caso yo te recomendaría una Xbox 360 pero solo si contratas Live.

Hola, ¿la xbox 360 tiene desventajas o es mejor que la PS3?

Hola, ¿la xbox 360 tiene desventajas o es mejor que la PS3?

es LO MISMO! enserio, muchos dicen que play3 es mejor o que xbox 360 es mejor pero NO son IGUALEs y si hay mejores graficos en algun juego es por la conversion de los mismos o por la TV.

Yo tengo xbox, pero si vas a comprar juegos ORIGINALEs recomiendo PlayStation 3 tiene internet gratis y es una gran ventaja. Xbox es bueno para los truchos salen 20$ y se pueden descargar ( los ps3 tambien si esta chipeada ). El precio varìa dependiendo el modelo, saludos!

Bueno ya depende de cada quien, para mi gusto prefiero Xbox 😛

sin duda la PS3

Por supuesto un PS3.

Si eres un buen gamer compra la ps3 ...

siempre y cuando compres videojuegos originales...solo asi disfrutaras los beneficios de la ps 3 ...recien hoy me acabe el resident evil raccon city...

no tienen mucha diferencia, el que te diga xbox es porque la tiene el que te diga ps3 es porque la tiene, en mi caso te puedo decir la xbox 360 slim es excelente, la unica diferencia es que el live es pagado en xbox y en ps3 no lo es

Yo tengo la PS3 y la XBOX360, la xbox tienes que pagar para jugar online (al menos en españa) mientras que ps3 no, ademas ps3 trae wifi incorporado, xbox no....

sin duda PS3

Pc tiene mas grafico que consolas... Claro depende de tu pc... Y puedes obtenerlos piratas, en cambio si pirateas la ps3 pierdes la conexion a internet.....

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk.

sin ninguna duda la PS3 debe ser la elegida!

La Ps3 y Xbox 360 son muy parecidas, no se le ve gran diferencia, lo único es que en la Xbox tienes que pagar para jugar en linea

Todas las consolas nuevas de Xbox 360 vienen con WiFi integrada, desde la salida de la versión Slim en Agosto del 2010.

upps tanto hace que compre mi xbox?? :welcoming::welcoming:

La PS3 por supuesto, yo la tengo, pude haber comprado la Xbox 360, pero no me arrepiento de haber elegido la PS3.
Juego gratis online (Xbox Live se paga).
Los juegos están en Blu-Ray, por lo que SIEMPRE tendrán mejores graficos, las capturas de comparación donde muestran a la Xbox con mejores graficos es porque el juego de PS3 no está en TV HD y el de Xbox si, por cierto estos ultimos son DVD no Blu-Ray.
Tiene más juegos ademas (más caros, pero valen la pena que un DVD de $20).
El online de la Xbox ta lleno de cheaters, en la PS3 tambien, pero son menos.
Y asi puedo seguir toda la noche.

Atrás