Venta Que conste

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juliofranco

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +98 / =2 / -0
Se hace constar por medio de tema que hare un negocio con el usuario Enlace eliminado, lo hago en forma de garantia para calificar itrader y evitar estafa.

Creo que el usuario no puede usar la seccion de negocios. ups

Bueno a pedido de los compañeros les cuento que le voy a vender una cuenta.
y el negocio es tu me das el dinero yo te doy la cuenta, esto lo hago para que el no piense que yo lo voy a estafar.
jejeje esto lo aprendi despues de tantas foronobelas.
Aqui en Colombia hay un dicho "Plata en mano, pajaro volando"

Última edición:
Efectivamente, se registró hace 4 días :hmpf:

Deberías dar más detalles, o por lo menos, de qué se trata la transacción.

No es recomendable ( Te van a estafar ) Hacer negocios con un usuario recién registrado.

Creo que no está permitido hacer negocios sin aún tener el rango.

Amigo si ese usuario te estafa solo se ira del foro y nadamas porque apenas tiene 4 dias en el

Cualquier negocio que realices con ese usuario no podra ser calificado por que no puede entrar a la zona de negocios, en caso de estafa nadie puede reclamar ya que el negocio sería ajeno a forobeta por que esta fuera de las reglas, en cualquier caso si deseas hacer tratos con ese usuario piensalo bien.

¿Qué tipo de trato deseas realizar?

Amigo si haces negocios con un usuario que aun es curioso y ademas no tiene ningún historial en el foro asumirás una gran responsabilidad. Por lo menos yo no lo haría, y mas si es un negocio donde involucra una cantidad de dinero considerable

Bueno a pedido de los compañeros les cuento que le voy a vender una cuenta.
y el negocio es tu me das el dinero yo te doy la cuenta, esto lo hago para que el no piense que yo lo voy a estafar.
jejeje esto lo aprendi despues de tantas foronobelas.
Aqui en Colombia hay un dicho "Plata en mano, pajaro volando"

Ok, si tu recibes primero el dinero, no creo que tengas problemas.
Éxitos...
También hay que darles oportunidad a los nuevos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.