Que contenido es esencial e imprescindible para un blog legal/abogados?

• Autor Autor adinasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adinasi

Delta
Redactor
He visto que no mucha gente trata el tema legal en Forobeta, mas allá de algunos nichos en particular como los seguros y los accidentes de circulación. Mi formación es la de abogado y estoy valorando emprender un proyecto que aúne mis dos actividades, el mundo online y la abogacía.

Creo que muchos de mis fuertes teóricos y prácticos no son lo que se dice un filón comercial. A fin de hacerme una idea, que temas creéis que debo abordar, sí o sí, en un blog de estas características. Muchas gracias por vuestras opiniones de antemano.

Podrías narrar la experiencia que tienes en el campo.

Podrías narrar la experiencia que tienes en el campo.

Derecho penal, derecho civil, mercantil, extranjería... Creo que hay varias ramas que tienen un buen potencial, como por ejemplo todo lo que tenga que ver con divorcios, permisos de residencia, penas por agresiones, herencias... Pero nunca lo he visto desde una perspectiva "online". La gente va a un abogado cuando tiene un problema, pero me gustaría saber que es lo que busca en google cuando no lo tiene (o todavía no ha elegido abogado)

Abre adwords y busca algunos temas que pienses que podrían ser buscados. Captura las keys y redacta post sobre esos temas :encouragement:

Abre adwords y busca algunos temas que pienses que podrían ser buscados. Captura las keys y redacta post sobre esos temas :encouragement:

Claro, de hecho tengo un borrador con varias decenas de palabras clave y categorias posibles, pero mi pregunta va en el sentido de saber si alguien, en base a la experiencia, sabe de algún tema que sea prácticamente imprescindible

Atrás