Que cosa es esta :O No me explico esto

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

Resulta que son las 2 de la madrugada en mi pais (Hora Venezuela) y resulta que ando subiendo contenido a mi sitio web y de repente miro el analytics y me marca 42 personas online de repente.

Muy asombrado me puse a ver el top pais y me fijo que es de russia Screenshot by Lightshot

Ya pasado unos 5 minutos todo ha vuelto a la normalidad, me pregunto que cosa es esta? Ataques de bots? no me explico sinceramente que seria:s

lo mas seguro bots, por lo menos a mi siempre intentan descifrar la contraseña del admin 😕

Entre los bots y spamm rusos y ucranianos, me parten las bolas. Pero ya bloqueé a los dos países enteros desde httacess.

En mi caso es de todos los días lidiar con los lammers que intentan entran con el admin además de los cientos de spamm, sobre todo de esos dos países.

Asi que como no me importa tener visitas rusas y ucranianas, porque no aportan nada al blog, sólo inflan las estadísticas, por eso banneo a los dos países.

Si tienes Wordfence instalado, podrás ver si esas visitas fueron bots, arañas o alguien tratando de entrar como admin, y puedes bloquear la ip desde el mismo plugin.

Atrás