¿Que cosa o negocio harías si no pudieses fallar?

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negan

Negan

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A buen entendedor buenas palabras, me da curiosidad de que seriamos capaces sin todas las limitaciones culturales, sociales, economicas y politicas que tenemos actualmente...

No permitiria estos posts.

A mi me gustaría emprender en un proyecto que tendría el objetivo de mejorar la educación, ya que el conocimiento es imprescindible en el mundo actual ya que el sistema de educación tradicional tiene muchas fallas.

emprendería en energías alternativas

Me gustaría tener todo el conocimiento en el area de Seo para poder trabajar mis propias paginas web y vivir de la creación y posicionamiento para poder sacar provecho de la monetización de dichas paginas web

Un poco capciosa la pregunta, un negocio sin fallas no existe, las fallas son necesarias para la mejora continua.
Si tuviera que dedicarme a algo distinto hoy, me dedicaría a la investigación y desarrollo de energías renovables.

A buen entendedor buenas palabras, me da curiosidad de que seriamos capaces sin todas las limitaciones culturales, sociales, economicas y politicas que tenemos actualmente...
En estos momentos ando trabajando en un blog personal, en la cual le dedicare mi tiempo, sino pudiera fallar sin duda alguna apoyaría mi propio proyecto. Porque es algo que me da mucha gratificación

A mi me gustaría emprender en un proyecto que tendría el objetivo de mejorar la educación, ya que el conocimiento es imprescindible en el mundo actual ya que el sistema de educación tradicional tiene muchas fallas.

Me gusta tu idea. Soy maestro de primaria y cada día que pasa, veo que la educación va a menos... Menos en todos los ámbitos.

Se está priorizando en TODO menos en el nivel académico. Los niños cada vez aprenden menos y no parece haber solución a corto plazo. No hay interés en crear mentes pensantes con criterio. Se busca la MEDIOCRIDAD y es una pena...

*A mi me gustaría aprender todo lo relacionado con el SEO y poder vivir de ello. Es un mundo que me apasiona.

Queremos que esto sea realidad, tal vez sin todas las limitaciones como en el mundo actual, pero al menos estaremos trabajando en esa dirección.

Atrás