Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias amigo, ¿y qué tal con los tiempos de entrega?Hasta hace dos años: Diber Cargo, pero es caro.
Parte del 2017 y lo que va del 2018: Liberty Express. Artículos médicos, electrónicos, hasta zapatos y sin inconvenientes.
¿Lo has usado este año? Me han dicho que están perdiendo paquetes :/Lear te recomiendo, liberty tarda muchisimo
¿Lo has usado este año? Me han dicho que están perdiendo paquetes :/
Enviado desde mi A23-2G mediante Tapatalk
Hola amigo, yo uso y recomiendo HM Logistics. Son bastante rapidos y con un costo no muy elevado
Tiene varios metodos de pago (entre ellos PayPal). Puedes contactar con ellos mediante Instagram, suelen responder rapido y tambien puedes pedir una cotizacion.
Espero te sirva :encouragement:
Saludos..
Hola amigo, yo uso y recomiendo HM Logistics. Son bastante rapidos y con un costo no muy elevado
Tiene varios metodos de pago (entre ellos PayPal). Puedes contactar con ellos mediante Instagram, suelen responder rapido y tambien puedes pedir una cotizacion.
Espero te sirva :encouragement:
Saludos..
Podrías dejar el enlace del sitio(? Lo he buscado en Google y salen algunas páginas y otras que no se pueden accede
Podrías dejar el enlace del sitio(? Lo he buscado en Google y salen algunas páginas y otras que no se pueden accede
Lear te recomiendo, liberty tarda muchisimo
akcesoria corp muy buena
Acabo de informarme y al parecer es el mejor por ahora, ¿Alguien más recomienda algún courier? No Liberty, no Lear. :encouragement:
Por que dices que no Lear? tengo buena experiencia con ellos, he traído varias cosas en los últimos meses y todo bien :encouragement:
Hasta ahora la que mejor me ha resultado es AeroPost :encouragement:
He leído que están perdiendo muchos paquetes 😕
- - - Actualizado - - -
Saludos compañero, estoy en la pagina y he visto que aceptan paypal, un plus agregado.
¿Qué tal ha sido la experiencia con ellos?
es cierto lo de lear express amigo, a mi me robaron un paquete, estaba en estado de auditoria que es el ultimo status antes de yo poder retirarlo y despues desaparecio por completo supuestamente me harian reposicion por una gif card y llevo esperando 4 meses sin respuesta a mi problema, tambien he utilizado liberty express el celular que tengo ahorita lo traje con ellos en febrero de este año y me llego bien asi que puede ser una buena opcion:encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?