¿Qué courier recomiendan para traer de USA a Venezuela 2018?

• Autor Autor Manuel Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel Escalona

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos.

Les cuento, la cosa es que quiero comprar algo por eBay, y ya hace tiempo que no traía nada desde fuera, hace años utilicé servicios como NSI cargo y EBS, sin embargo la primera dejó de existir y la segunda no se ve muy actualizada, de hecho su twitter está muerto.

Por lo que me gustaría leer sus opiniones acerca de que Courier me recomiendan para una compra de unos 150$, que sea seguro, rápido y confiable.

Ya me han dicho que Lear está muy irresponsable, y bueno Liberty se ve como una 1 opción.

Me gustaría conocer sus opiniones, recomendaciones y experiencias, si son de este año mucho mejor.

Saludos, los estaré leyendo. Gracias

Hasta hace dos años: Diber Cargo, pero es caro.

Parte del 2017 y lo que va del 2018: Liberty Express. Artículos médicos, electrónicos, hasta zapatos y sin inconvenientes.

Lear te recomiendo, liberty tarda muchisimo

Hasta hace dos años: Diber Cargo, pero es caro.

Parte del 2017 y lo que va del 2018: Liberty Express. Artículos médicos, electrónicos, hasta zapatos y sin inconvenientes.
Gracias amigo, ¿y qué tal con los tiempos de entrega?

Enviado desde mi A23-2G mediante Tapatalk

¿Lo has usado este año? Me han dicho que están perdiendo paquetes :/

Solo un paquete tardo en ser entregado (2018).

Si el paquete llega entre lunes y martes al almacén en USA, es enviado el jueves a Venezuela y entregado en Caracas entre lunes y miércoles.

Hola amigo, yo uso y recomiendo HM Logistics. Son bastante rapidos y con un costo no muy elevado
Tiene varios metodos de pago (entre ellos PayPal). Puedes contactar con ellos mediante Instagram, suelen responder rapido y tambien puedes pedir una cotizacion.
Espero te sirva :encouragement:

Saludos..

¿Lo has usado este año? Me han dicho que están perdiendo paquetes :/

si la e usado y todo bien, yo retiro en la oficina de valencia y todo bien, son los mas rápidos y económicos que conozco

Hola amigo, yo uso y recomiendo HM Logistics. Son bastante rapidos y con un costo no muy elevado
Tiene varios metodos de pago (entre ellos PayPal). Puedes contactar con ellos mediante Instagram, suelen responder rapido y tambien puedes pedir una cotizacion.

Saludos..

Muchas gracias, le echaré un vistazo!

Saludos..

Podrías dejar el enlace del sitio(? Lo he buscado en Google y salen algunas páginas y otras que no se pueden accede

Podrías dejar el enlace del sitio(? Lo he buscado en Google y salen algunas páginas y otras que no se pueden accede

Yo lo busque por instagram como dijo el compañero, pero el link a la pagina web no sirve :/

- - - Actualizado - - -

Yo lo busque por instagram como dijo el compañero, pero el link a la pagina web no sirve :/

- - - Actualizado - - -

En mayo me compre un telefono en amazon y lo mande con lear, ahora ellos dicen que el telefono nunca llego a Venezuela, no se que va a pasar con mi envio, ellos dicen que estan averiguando que paso con el equipo.

A alguien le ha pasado antes?

akcesoria corp muy buena

Acabo de informarme y al parecer es el mejor por ahora, ¿Alguien más recomienda algún courier? No Liberty, no Lear. :encouragement:

Por que dices que no Lear? tengo buena experiencia con ellos, he traído varias cosas en los últimos meses y todo bien :encouragement:

Hasta ahora la que mejor me ha resultado es AeroPost :encouragement:

Por que dices que no Lear? tengo buena experiencia con ellos, he traído varias cosas en los últimos meses y todo bien :encouragement:

He leído que están perdiendo muchos paquetes 😕

- - - Actualizado - - -

Hasta ahora la que mejor me ha resultado es AeroPost :encouragement:

Saludos compañero, estoy en la pagina y he visto que aceptan paypal, un plus agregado.

¿Qué tal ha sido la experiencia con ellos?

recomendaciones

saludos gente del foro
Primero les comento que este año he probado envios con liberty y en verdad estan cumpliendo rapido con sus envios maximo dos semanas pero el costo esta muy caro lo ultimo que traje fue un par de zapato y pague 1300 soberanos eso fue en septiembre ahora estoy probando con lear y hoy me acaba de llegar la factura proforma del pago de otros zapatos y me sale el pago en 1450 tambien estoy esperando cuanto es el pago en venexcargo pero ahi te agrupán todos tus pedidos y te lo envian en una misma caja pero cobran en dolar gracias espero sus comentarios de cuales recomiendan :encouragement:

He leído que están perdiendo muchos paquetes 😕

- - - Actualizado - - -

Saludos compañero, estoy en la pagina y he visto que aceptan paypal, un plus agregado.

¿Qué tal ha sido la experiencia con ellos?

es cierto lo de lear express amigo, a mi me robaron un paquete, estaba en estado de auditoria que es el ultimo status antes de yo poder retirarlo y despues desaparecio por completo supuestamente me harian reposicion por una gif card y llevo esperando 4 meses sin respuesta a mi problema, tambien he utilizado liberty express el celular que tengo ahorita lo traje con ellos en febrero de este año y me llego bien asi que puede ser una buena opcion:encouragement:

es cierto lo de lear express amigo, a mi me robaron un paquete, estaba en estado de auditoria que es el ultimo status antes de yo poder retirarlo y despues desaparecio por completo supuestamente me harian reposicion por una gif card y llevo esperando 4 meses sin respuesta a mi problema, tambien he utilizado liberty express el celular que tengo ahorita lo traje con ellos en febrero de este año y me llego bien asi que puede ser una buena opcion:encouragement:

Así es compañero, yo traje con Liberty ya que hay una oficina aquí en mi ciudad, y tardó 14 días para llegar aquí, no está mal.

Ahorita tengo uno desde el día 3/10 y debe llegar aquí está semana :encouragement:

Lo malo, es que no hacen repacking y se debe hacer un pago por cada artículo :s

También está venegroup, muy buena opción para traer paquetes y equipos costosos, ya que te te cobran por el peso o volumen, indiferentemente del valor del mismo.

Un articulo de 220$ lo traen por 20$, una laptop también por 20$. Y se puede pagar con paypal, contras: solo tienen oficina en Barquisimeto y creo que otra en CCS

Atrás