Consejos para implementar banners CPM en mi sitio web

Desde
6 Feb 2012
Hola Betomanos. Escribo para pedirles algunos consejos.
Estoy probando un sistema para generar tráfico y la verdad que me sorprendió bastante ya que en una semana me dio en promedio 200k visitas diarias. El tema es que quiero probar cómo me iría implementando banners CPM. Estoy interesado exclusivamente en sistemas de pago por impresiones ya que por sus características mi web no califica para CPC, mucho menos adsense. De antemano agradezco sus respuestas.

Última edición:

Dedalo

Eta
Desde
6 Feb 2012
No amigo, es un sistema que lo tengo testeando y veo que está bien por el momento. Corregí el post porque son 200k no 20k. Voy a esperar 2 meses para ver si es estable o no y qué formas de monetizar se pueden implementar. Es por eso que solicito de vuestros conocimientos en ese tema.

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Pues un sistema CPM siempre será interesante a los ojos de las adnetworks/anunciantes cuando haya actividad. Porque nadie paga únicamente por imprimir algo, sino que se espera al menos una actividad (no tanta como con el CPC, pero sí algunos clicks). Porque precisamente lo que se quiere evitar son historias como el autosurf y demás. Por lo menos tu CTR debería estar en 0'5 o así.

Dedalo

Eta
Desde
6 Feb 2012
Sí hay actividad en el sitio. Lo que ya tengo implementado es CPC pero desconozco las CPM, no uso ningún autosurf son visitas reales.

sabiasundato

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betomanos. Escribo para pedirles algunos consejos.
Estoy probando un sistema para generar tráfico y la verdad que me sorprendió bastante ya que en una semana me dio en promedio 200k visitas diarias. El tema es que quiero probar cómo me iría implementando banners CPM. Estoy interesado exclusivamente en sistemas de pago por impresiones ya que por sus características mi web no califica para CPC, mucho menos adsense. De antemano agradezco sus respuestas.
si me dices el programa ese te digo una forma para generar por CPM y que generes con 20k diarios pues como unos 30€ (depende de donde vengan tu visitas ;) si eso enviame MP

Dedalo

Eta
Desde
6 Feb 2012
si me dices el programa ese te digo una forma para generar por CPM y que generes con 20k diarios pues como unos 30€ (depende de donde vengan tu visitas ;) si eso enviame MP
Hola. Es un sistema diseñado e implementado por mi hermano y yo. Estamos en prueba aún pero los primeros resultados son alentadores, lo que estamos haciendo ahora es probar con sistemas de publicidad para elegir el correcto y ver si desarrollamos una plataforma que nos permita obtener mejores ingresos.

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010

Imagino que te referirás a tráfico de lengua inglesa o así, porque normalmente el CPM se paga menos, ya que los anunciantes no pagan tampoco algo exagerado.

Ruedogirones, cuidado con esos sistemas porque si la adnetwork nota que son visitas como forzadas igual os acaba por banear. A ellos les interesa el tráfico natural, el artificial realmente no tiene mucho valor.

Saludos!

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Imagino que te referirás a tráfico de lengua inglesa o así, porque normalmente el CPM se paga menos, ya que los anunciantes no pagan tampoco algo exagerado.

Ruedogirones, cuidado con esos sistemas porque si la adnetwork nota que son visitas como forzadas igual os acaba por banear. A ellos les interesa el tráfico natural, el artificial realmente no tiene mucho valor.

Saludos!

en realidad va por youtube y ya que es mediante network puedes generar todo el trafico que quieras ;)

schneid3r

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2011
Pues un sistema CPM siempre será interesante a los ojos de las adnetworks/anunciantes cuando haya actividad. Porque nadie paga únicamente por imprimir algo, sino que se espera al menos una actividad (no tanta como con el CPC, pero sí algunos clicks). Porque precisamente lo que se quiere evitar son historias como el autosurf y demás. Por lo menos tu CTR debería estar en 0'5 o así.

estoy deacuerdo

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Lo que lei me sono demasiado interesante :eek: ... me gustaria saber si puedo participar :encouragement:
30 € No suenan nada mal... por 20k impresiones :eek: yo puedo hacer algo?

si , si puedes generar tal cantidad de impresiones en youtube si ;)