goris96
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola, busco persona con conocimientos en edición en adobe premiere que me haga videos de resúmenes de películas y series.
El proceso es el siguiente: Yo te indicare el nombre de la serie o película a la cual harás el resumen, debes escribir el guion y buscar las escenas para realizar el video, y yo me encargaría de hacer la locución en base al guion que has escrito.
En resumen me entregaras un video con las escenas del resumen y el guion para yo leerlo y agregarle la voz.
-Enviar tarifa por minuto de video editado.
-La duración de los videos será depende de la serie o película, seguramente todos serán mayor a 5 minutos.
-Busco tarifas considerables ya que el proyecto esta empezando.
Ejemplo de video de resúmenes de series:
El proceso es el siguiente: Yo te indicare el nombre de la serie o película a la cual harás el resumen, debes escribir el guion y buscar las escenas para realizar el video, y yo me encargaría de hacer la locución en base al guion que has escrito.
En resumen me entregaras un video con las escenas del resumen y el guion para yo leerlo y agregarle la voz.
-Enviar tarifa por minuto de video editado.
-La duración de los videos será depende de la serie o película, seguramente todos serán mayor a 5 minutos.
-Busco tarifas considerables ya que el proyecto esta empezando.
Ejemplo de video de resúmenes de series:
Última edición: