Qué creen que ganará en Venezuela? La ANC chavista o la Libertad opositora.

• Autor Autor Sol72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sol72

Sol72

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuál de estas 2 tendencias, creen que reinará en Venezuela? El juego está trancado, cada día está más tensa la situación y aún no se sabe cuál será el desenlace... Uds qué opinan ??😱:ambivalence::ambivalence::fatigue:

Pienso que hoy mismo se encuentra en un 50% y 50% de los dos bandos, el gobierno con su constituyente que mas del 80% de la población no quiere implementar porque lo que se viene es más hambruna, violacion de derechos humanos, injusticias, inflacion, etc. Y la oposición la veo con un poco de miedo(los lideres) y falta de carácter para enfrentar a esta dictadura, en donde no han sabido sobre atacar a estos narco-criminales como se debe, nos han puesto en "resistencia" por mucho tiempo, con más de 90 muertos en casi dos mese y medio y lo que realmente necesitamos es una "avanzada", a esto me refiero a que si me dan yo doy, a estrategias y tácticas concretas antes de que esta Asamblea constituyente se implemente; de lo contrario estamos perdidos...

En mi opinión pienso que no importa quien gana, mas allá de unas elecciones deberían velar por el bienestar del pueblo, en ocasiones me pregunto Venezuela que te han hecho, no eres como te recuerdo, y yo como Venezolana ya estoy cansada de todo esto, solo quiero ver un país libre gane quien gane. :sorrow:

no importa quien gane

La verdad tengo que decir que el gobierno hace trampa para ganar, todos luchan para ganar, y lo que nosotros queremos es que todo este a la normalidad como era antes, no queremos mas leyes locas, solo queremos un futuro donde tu hijo se pueda formar con todo. Aqui en Venezuela en los Hospitales ya no hay ni alcohol, imaginense amigos. La Verdad no importa quien gane solo queremos la venezuela de antes bro!

Si vale como dije es lamentable ver a un país así, uno lucha por darle lo mejor a nuestros hijo, tengo primos recién graduados y otros con años de graduados y no han ejercido la carrera, por que un país siendo tan rico en todo, ,muchos de los Venezolan@s se vean en la necesidad de ir a otro país? debería existir un tercer partido a favor de todos los venezolanos para que este país vuelva hacer el mismo.

Ninguno de ambos bando convence ya, las benditas avaricias de poder lanzan a diario personas ingenuas y de mente débil como carnadas de caños, luego los agarran de banderas para que se les diga "Pobresitos", me parece que ya está bueno que utilicen tanto a la gente, para luego montarse los hambrientos de poder a repartirse cargos. La política es lo más cochino que haya inventado el hombre. El mismo hombre con sus inventos está destruyendo la creación de Dios. Es mi opinión personal.

Bueno solo toca esperar en Dios para que todo esto mejore.

Atrás