¿Qué creen que pasará con los rugbiers que asesinaron Fernando Baez Sosa?

Alan1555 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
308
Es un caso que llevo siguiendo desde la semana que ocurrió y no se porque, pero es probablemente el caso que más impotencia y rabia me ha generado en toda mi vida. ¿Creen que realmente los acusados vayan a pagar perpetua?
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No conozco el caso, pero si hay pruebas más allá de evidencias circunstanciales, me parece que lo justo y lo correcto sea que obtengan una sentencia acorde al crimen. Hoy día por culpa de tecnicismos legales mucha gente está libre de culpa como si nada.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.525
Es un caso que llevo siguiendo desde la semana que ocurrió y no se porque, pero es probablemente el caso que más impotencia y rabia me ha generado en toda mi vida. ¿Creen que realmente los acusados vayan a pagar perpetua?
no lo creo, salvo uno, los demas van a recibir condenas mas reducidas...
todo el caso se vio utilizado politicamente, en argentina a los rugbiers se los asocia automaticamente con las clases mas altas por lo que al tener en este momento un gobierno populista , este caso entro dentro del discurso de odio de clases...
Ademas en argentina la cadena perpetua no equivale a estar toda la vida en la carcel, equivale a 30 años de condena , salvo casos muy particiulares donde una junta de medicos recomienden que se siga manteniendo en porision como en el caso de robledo puch que es un asesino serial que mataba hasta a sus amigos, que por otro lado es quien tiene el record de permanenencia en las carceles argentinas.

la espectativa real en este caso es que quien obtenga la pena mas alta , en 20 años ya este libre....los demas mucho antes.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es increíble el nivel de cinismo y frialdad de los rugbiers... "No quisimos matar"? En una "pelea"? WTF, hay filmaciones, actuaron con dolo y alevosía, y ahora pidiendo disculpas. Muchos sociópatas juntos, supera hasta al caso de La Manada que pasó en España.

Por cierto, es un juicio por jurado, o la decisión será del juez?
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.525
Es increíble el nivel de cinismo y frialdad de los rugbiers... "No quisimos matar"? En una "pelea"? WTF, hay filmaciones, actuaron con dolo y alevosía, y ahora pidiendo disculpas. Muchos sociópatas juntos, supera hasta al caso de La Manada que pasó en España.

Por cierto, es un juicio por jurado, o la decisión será del juez?
es un juicio oral pero no por jurado, hay tres jueces en estos casos no solo uno...
lo que pasa es que la mayoria tiene la imagen de los juicios de las peliculas americanas... y en argentina no son asi... y creeria que en el resto de latinoamerica tampoco.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es un juicio oral pero no por jurado, hay tres jueces en estos casos no solo uno...
lo que pasa es que la mayoria tiene la imagen de los juicios de las peliculas americanas... y en argentina no son asi... y creeria que en el resto de latinoamerica tampoco.
Igualmente hay cada juez, al menos en Paraguay se manejan a platazo limpio y órdenes superiores, si allá es así, los tipos con suerte purgarán 5 años. Realmente un jurado sería más "justo".
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.126
Les van a dar 20 años a unos 15 a otros 10.
Lo que mas me preocupa es el porqué le están dando tanta trascendencia a este caso, nada es gratis y mucho menos con los medios mercenarios que se hacen eco de ello. Será por que a la vez se esta llevando a cabo el Juicio por Lucio Dupuy(el nene asesinado por dos lesbi4n4s)... Yo iria por ese lado.. Alguien mete plata para darle manija a este caso para tapar el otro que es aun mas aberrante(al nene lo venian torturando durante años estas hdps...)...
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les van a dar 20 años a unos 15 a otros 10.
Lo que mas me preocupa es el porqué le están dando tanta trascendencia a este caso, nada es gratis y mucho menos con los medios mercenarios que se hacen eco de ello. Será por que a la vez se esta llevando a cabo el Juicio por Lucio Dupuy(el nene asesinado por dos lesbi4n4s)... Yo iria por ese lado.. Alguien mete plata para darle manija a este caso para tapar el otro que es aun mas aberrante(al nene lo venian torturando durante años estas hdps...)...
Creo que el caso trascendió más porque los padres de Fernando no se quedaron callados, y como son paraguayos, supongo que lo quieren hacer ver como un crimen de odio. Y me parece bien que tenga tanta difusión, y aún es poca, porque el "móvil" del crimen fue una pavada! Antes se agarraban a tongos pero uno a uno, no formar manadas para matar a un pibe que lo único que quiso fue apaciguar los ánimos.

El caso del nene es terrible, pero de esos hay a montones porque el Estado permite que cualquiera tenga hijos. Hasta para sacar licencia de conducir te dan más trámites y burocracia que para traer humanos al mundo ( ni siquiera se piden exámenes genéticos para no procrear un pobre bebé con enfermedades genéticamente heredables).

En el caso del nene hay una sociedad entera culpable, y por eso hablan bajito porque hubieron muchas fallas graves.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.126
Creo que el caso trascendió más porque los padres de Fernando no se quedaron callados, y como son paraguayos, supongo que lo quieren hacer ver como un crimen de odio. Y me parece bien que tenga tanta difusión, y aún es poca, porque el "móvil" del crimen fue una pavada! Antes se agarraban a tongos pero uno a uno, no formar manadas para matar a un pibe que lo único que quiso fue apaciguar los ánimos.

El caso del nene es terrible, pero de esos hay a montones porque el Estado permite que cualquiera tenga hijos. Hasta para sacar licencia de conducir te dan más trámites y burocracia que para traer humanos al mundo ( ni siquiera se piden exámenes genéticos para no procrear un pobre bebé con enfermedades genéticamente heredables).

En el caso del nene hay una sociedad entera culpable, y por eso hablan bajito porque hubieron muchas fallas graves.
Medio Nazi tu comentario 😐😆
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Medio Nazi tu comentario 😐😆
Qué parte? La de permitir a cualquier tarado tener hijos para meterles consolador3s por dónde ya sabes y matarlos a golpes porque pueden?
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.126
Qué parte? La de permitir a cualquier tarado tener hijos para meterles consolador3s por dónde ya sabes y matarlos a golpes porque pueden?
Como puedes visualizar a futuro lo que va a ocurrir.
Vos decís que se hagan pericias psiquiátricas a los futuros padres? Eso no funciona. No desvíes mi comentario hacia donde te conviene que sabes muy bien a lo que me refiero y en cierta forma pienso lo mismo. Lo dije de manera un poco sarcástica.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sabes muy bien a lo que me refiero
Ni idea, creo que todo lo que expuse es razonable. Si a los policías se les hace evaluaciones psicológicas para poder usar un arma y estar en una situación de poder de superioridad, no veo por qué para tener hijos no te pidan nada.
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
368
Los van a tratar como presos de primera categoria y los van a cuidar. Son hijos de hombres privilegiados y tarde o temprano eso se nota. También esto puede ser porque si los tratan al igual como los otros reclusos, lo mas probable es que los maten y sus muertes sean un trofeo para los encarcelados, haciendo justicia por la muerte del joven. En realidad es un tema complejo, pero ojalá que el castigo sea el más justo.
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Alguien me pasa contexto de que paso. No habia oido nada así
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien me pasa contexto de que paso. No habia oido nada así
Pelea en un boliche, los grupos son expulsados del local. El grupo de rugbiers acorrala a la víctima en un cerco humano y lo mata a patadas. Por haber querido apaciguar las cosas. Luego de matarlo se van a comer hamburguesas como si nada, después de ser avisados de que Fernando "caducó" (sic).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba