Que creen que rinda más hoy en Youtube

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Videos largos o shorts, tengo entendido que Youtube shorts se podrá monetizar con publicadad a partir de enero de 2023, pero aun no sabemos cuanto será el CPM.
Por otra parte los videos largos cuestan más posicionar pero si se logra, la ganancia es mayor.

Claro, pero yo creo que las ventajas a futuro serán los sports sin duda

Hay probabilidades de que al inicio los shorts tengan un profit más alto, pero no creo que dure mucho, todo depende de lo que venga con la actualización. Lo que si considero es que no se pueden descuidar los videos ya que shorts no me parece el fuerte de youtube.

Ahora mismo supongo que los shorts generarían más porque tienen más visitas, pero dentro de poco cuando pase la novedad iran bajando el alcance y ya rendirán más los videos más largos al poder meterles más anuncios. Esa es mi opinión basada en que las redes sociales siempre funcionan igual, cuando sale algo nuevo dan muy buen alcance para que la gente empiece a crear contenido y cuando ya funciona le van bajando el alcance progresivamente.

hay muchas variante pero yo creo que tanto los shorts como tambien el tiktok le meten mucho rollo

un short bien diseñado puede ser muy contundente, imagino que si en youtube, logran sacar publicidad que impacte rápido, serán igual de monetizables.

y alguien sabe cuanto van a pagar los shorts¿?

porque si es algo elevado es mucho mas publicitario y tiene ventajas

y alguien sabe cuanto van a pagar los shorts¿?
Según las estimaciones dicen que será entre $150-$200 por 1 millón de visitas, aunque bajo mi punto de vista me parece un RPM bastante alto, a no ser que vayan metiendo cada vez más publicidad entre Shorts y Shorts

Que son los shorts?

Yo estoy probando con loterías de arrancar de la ONCE y. O va mal. Tarda en arrancar, pero luego sube bien cuando pasas de las 500 visitas.

Lo que mejor funciona son sonidos de ambiente. Tengo uno de sonidos de ambiente de supermercado, cutre. Y ya me genera una media de 100 visitas a la semana.

El otro día me compré una grabadora de grabación PCM la mejor calidad creo sin compresión 130€. Me voy a poner a grabar en muchos sitios.

Creo que en Youtube me voy a dedicar en sonidos ambiente.

Sobre todo los de bar, metro, supermercado..

Estos funcionan muy bien.

También es importante hacer fotos del lugar sin sacar caras de la gente. O vídeos cortos, con Tomas diferentes. Esa es mi idea.

Otra buena idea es meter publicidad al principio del vídeo de 5 segundos. Yo tengo varias y eso me viene genial autopublicarme. Lo mismo se pone de moda.

Según las estimaciones dicen que será entre $150-$200 por 1 millón de visitas, aunque bajo mi punto de vista me parece un RPM bastante alto, a no ser que vayan metiendo cada vez más publicidad entre Shorts y Shorts
Parecido a facebook.

Videos cortos de no más de 8-10 min y hacer publicidad del video en shorts. Es algo que me viene funcionando para canales de curiosidades,misterios público un shorts, y abajo el vídeo completo.

Videos cortos de no más de 8-10 min y hacer publicidad del video en shorts. Es algo que me viene funcionando para canales de curiosidades,misterios público un shorts, y abajo el vídeo completo.
No te entendí, abajo donde pones el vídeo completo?

En la descripción del shorts.
Gracias y te funciona bien? porque si en un video largo casi nadie lee la descripción el porcentaje debe ser aún menor en short

Gracias y te funciona bien? porque si en un video largo casi nadie lee la descripción el porcentaje debe ser aún menor en short
Haciendo esto aumente entre 1500 y 2000 las visitas del video principal, los shorts sirven para hacerse viral y promocionar videos de tu canal, almenos esa es la utilidad que le encontré, a que nicho te dedicas?

Haciendo esto aumente entre 1500 y 2000 las visitas del video principal, los shorts sirven para hacerse viral y promocionar videos de tu canal, almenos esa es la utilidad que le encontré, a que nicho te dedicas?
Gracias por la respuesta, videojuegos

Atrás