Qué creen que sea efectivo, para solucionar el déficit de atención.

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.161
empiecen a utilizar la mano con la cual no son diestros... escriban con la otra mano... utilicen el cel con la otra mano.. usen mas la otra mano y veran como empiezan a centrarse mas en no perder la atencion... me lo agradecerán
No aplicable para los que ya son ambidiestros ?
 

xuxox

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
1.115
No aplicable para los que ya son ambidiestros ?
los ambridiestros tienen el manejo de las dos partes , mas no significa que todo el tiempo usen ambas manos... siempre tienen una diestra....
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Yo sufria de eso hace un par de años(ansiedad, depresión). Era imposible terminar o empezar algo, ya que eso ocasionaba el desgano total y la desconcentración.
Probe con medicacion(clona de 0.5/2mg) y nada, todo iba empeorando.
Solucion: La que me funciono.
1. La alimentacion, cuidar de bajar los alimentos estimulantes al minimo, condimentos, azucar(es veneno puro). Sustituir por miel por ejemplo.
2. El cafe no lo puedo dejar asi que tambien lo reduje al minimo.
3. Ejercicio fisico(error hacer todo de un tiron) varias sesiones al dia, te ayuda a desconectar. Dejar la ✊, el xXx, todo lo que pueda perturbar y generar ansiedad. En serio es dificil, pero se puede.
4. NO tener horarios ni poner alarmas, dejar que fluya. La obligacion es la mejor excusa para no hacer nada. Buscar el equilibrio.
5. MAS IMPORTANTE: Alejarte de las personas que no suman nada en tu vida. Sea quien sea, si es una novia, esposa, o lo que fuera y se torna muy toxica esa relación, salir de ahi rápido.

No digo que ahora soy el mas productivo del mundo, pero un 50% he mejorado. Poner prioridades es importante, si necesitas el dinero, esa es tu prioridad y mejor motivacion.

Suerte
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso te lo diagnosticaron? o como fue, para saber si debo ir al doctor XD

Yo soy como menciona el compañero, tengo que hacer algo y me distraigo muy fácilmente, me cuesta trabajo terminar las cosas ya que me toman demasiado tiempo.

Si tengo que hacer una lectura de 10 minutos, me toma 30 por el tiempo que pierdo buscando o viendo otras cosas.

Llegue hablar con una psicologa al respecto, y realmente es fácil saberlo, si no eres capaz de enfocarte en cosas que te gustan, como, no sé, jugar videojuegos, o ver ver series, entonces si tienes deficit de atención.

Las personas que lo tienen no pueden enfocarse en nada, literalmente en nada. Yo como podía jugar por horas y horas videojuegos sin perder atención, se descarto.

Ya los otros problemas frecuentes (como el mío), suelen ser por sobreestimulación de la dopamina (como por ejemplo, adicción a las redes sociales)
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
809
En pediatria el deficit de atencion muchas veces se confunde y se mal diagnostica con "absence seizure" la traducción al español no la se, pero es un tipo de convulsion en el cual se pierde el sentido de lo que pasa alrededor por un periodo de tiempo muy limitado y luego se vuelve a la normalidad ( a diferencia de las convulsiones y epilepsia en las que hay contracciones etc). Aquí la persona a simple vista parece como despistada o que no presta atencion por eso se mal diagnostica como déficit de atención, en pediatría sobretodo.

Lo acabo de estudiar para un examen de pediatría el tema de la epilepsia y los tipos convulsiones me ha costado un poco de aprender y he visto este tema XD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba