Que crees que serias actualmente si no ganaras dinero en internet?

• Autor Autor damiansire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

damiansire

La pregunta es que serias actualmente si no hubieras conocido la forma de ganar dinero por internet que usas actualmente. Es una pregunta orientada mas que nada para los que viven de esto. En mi caso particular, creo que seria panadero, siempre me gusto hacer pan...

yo creo que abria entrado a la universidad y seguiria estudiando con un trabajo de medio tiempo 🙂 esa seria mi triste historia 😀

Justo unos días antes de que mi suerte cambiara, había enviado curriculums a las agencia de trabajo solicitando empleo como guardia de seguridad.

Si no fuera x la internet ahora estaría uniformado cuidando un shopping. :drunk: Cosa que es muy digna pero que no se compara con esto.

Saludos!

Yo si tengo carrera universitaria y en temporadas trabajo en la constructora de mi hermano y otras veces en el INE, negocio de muebles ,etc;, pero realmente prefiero el negocio del internet, aunque lo sigo viendo como algo extra ya me he podido comprar algunos gustos que con un simple trabajo no hubiera podido lograr...

Digno si pero muy peligroso por lo menos aquí en México,que bueno que estas con lo de internet....:encouragement:

Saludos

un empleado más 😱

Estudiaría la universidad.
Tal vez contaduría, ingeniería eléctrica o mecánica 🙁

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Sería profesor de historia o algo por ahí... 🙂

No sé porque algunos dejan sus estudios xD,yo voy a la universidad a hacer hora nomás 😀

Si no estuviera en internet estuviera trabajando en el negocio " familiar " con un sueldo de 700$ mensuales,nada comparado con lo que gano actualmente,es una historia larga,lo escribiré el próximo año en mi historia de éxito parte 2

la verdad no se que sería de mi vida, lo más probable es que trabajaría en una empresa y tendría un patrón, y viviría estresado por todo!! 🙂

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Estaría haciendo lo que hacia antes , reparar computadoras y celulares , me especializaría mas en la electrónica

En mi caso sino fuera conocido el internet ya tuviera dos titulos aunque sin dinero.

Hoy estoy en camino a los dos titulos con muy poco dinero.

No todo es bello