La pregunta es que serias actualmente si no hubieras conocido la forma de ganar dinero por internet que usas actualmente. Es una pregunta orientada mas que nada para los que viven de esto. En mi caso particular, creo que seria panadero, siempre me gusto hacer pan...
Yo si tengo carrera universitaria y en temporadas trabajo en la constructora de mi hermano y otras veces en el INE, negocio de muebles ,etc;, pero realmente prefiero el negocio del internet, aunque lo sigo viendo como algo extra ya me he podido comprar algunos gustos que con un simple trabajo no hubiera podido lograr...
Digno si pero muy peligroso por lo menos aquí en México,que bueno que estas con lo de internet....:encouragement:
No sé porque algunos dejan sus estudios xD,yo voy a la universidad a hacer hora nomás 😀
Si no estuviera en internet estuviera trabajando en el negocio " familiar " con un sueldo de 700$ mensuales,nada comparado con lo que gano actualmente,es una historia larga,lo escribiré el próximo año en mi historia de éxito parte 2