¿Qué criptomoneda ha aumentado en 2018?

• Autor Autor algebet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algebet

algebet

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sólo tengo btc eth bctcash, y todas han caído este año, ¿ hay alguna que haya subido este año? gracias

el btc ha subido y bajado a lo largo de este mes

- - - Actualizado - - -

el btc esta subiendo y bajando a lo largo de este mes

Me refiero a que su precio el 1 de enero sea menor que el actual.

Sí, todas las criptomonedas han caído, pero eso sigue siendo una buena noticia y un buen momento para comprar cualquier criptomoneda.

hasta mitad de mes usualmente las criptos entre otras divisas están bajas, y luego inician la subida.

EOS, Ripple, Cardano, Tron, Vechain... y muchos mas

No necesariamente tiene que ser el año de las criptomonedas, pero si es cierto que desde el
nacimiento del BTC año tras año han ido creando su puesto en la economía

No recuerdo ninguna moneda que haya subido en lo que va de año pero si vas a invertir en alguna criptomoneda te recomiendo que lo hagas con el XEM, cuando subio el btc se puso a 1.4 dolares y ahora mismo esta en 0.30 centavos cada moneda

No creo que tengamos que esperar mucho para que empiecen a subir

En este año hay unas criptomonedas que no son caras pero según las opiniones en la red son muy prometedoras. Puede que es una perspectiva artificial pero en cualquier caso lo más importante es el crecimiento

Quisiera saber si alguien puede darme algún enlace donde pueda tener consejos diarios para invertir en bitcoins

Quisiera saber si alguien puede darme algún enlace donde pueda tener consejos diarios para invertir en bitcoins
Casi todas las criptomonedas han bajado por ahora, justo antes de finalizar el años hubo una enorme subida y no se si han tocado fondo...
Una de las criptomonedas que más subió fue Raiblocks, ahora conocida como Nano, y también es de las que más ha bajado. Captó el interés de la gente por ser instantánea y no tener comisiones, pero debido a que hackearon un exchange donde se vendía ha bajado mucho, aqui está la grafica para que se aprecie mejor. Yo he ido comprando en la bajada, creo que se repetirá la subida en cuanto haya buenas noticias, lo que no se puede saber es si ha parado de bajar.
nano.webp

Las criptomedas se estan apoderando de la economia mundial

el mercado general de las cryptomonedas ha estado en decadencia algunas ha tenido estrategias que han beneficiado su posicionamiento en el mercado, no obstante capitalizaciones a nivel de las monedas que mencionas no están a esos nivel que han mostrado históricamente. por como esta el panorama es momento de invertir gracias a al bajo volumen presente en el mercado genera

Gracias no manejaba esta información, tienes mucho tiempo de experiencia con el tema de las criptos?

Atrás