¿Qué criptomonedas conservarás este 2022 y cuáles ya no?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola

Tengo esa duda, para ver cuál es en general sus monedas que pase lo que pase mantendrán en su cartera, y si es que se deshicieron de algunas que ya no les convencieron por x o y motivo.

Voy yo:

Hold:

• BTC
  • Polkadot
  • Avax
  • Luna (apenas empiezo a acumular)
  • Cosmos (muy poco)
Me gustaría aparte revisar un poco de dos que aún no tengo pero no he tenido tiempo para revisar más a detalle:

• IMX
  • Rose (quiero ver si baja)

Las que me deshice en su momento:

• Cardano - muy lento su desarrollo, otras le están comiendo el mandado que era ser un competidor serio contra ethereum
No tengo Ethereum (muy poco por ahí) solo como curiosidad, no tengo nada en contra solo que creo que puede bajar aún más, le queda tiempo a su desarrollo y sus competidores me parecen buenas apuestas a mediano plazo.

Aunque no tanto Hold, pero me animo a conservar Solana, Velas y BNB por los beneficios.

Las otras ando vendiendo en ATH, asi que ya contarían como Hold.

Aunque no tanto Hold, pero me animo a conservar Solana, Velas y BNB por los beneficios.

Las otras ando vendiendo en ATH, asi que ya contarían como Hold.
Tengo poquito BNB por el staking, como utilizo su red de esa manera pago los fee.

Tengo poquito BNB por el staking, como utilizo su red de esa manera pago los fee.
Yo también conservo por el launchpad, desde que volví a comprar en 300 y algo no lo he tocado, es interesante como Binance tiene esta estrategia para dominar prácticamente el mercado de las Alts manejando a su antojo su moneda que aunque caiga el mercado ello lanzan un lauch y se nivela, pero a la vez me genera un poco de miedo de que cuando le quiten su reinado la caída va a ser grande por ello siempre ando ojito con las noticias de Binance.

Tengo Solana, Dot, Algo, Chainlink, Vetchain las mantendré.
Cardano tmb la tengo pero esperaré que vuelva a subir para vender, ahorita no vale la pena.

Alguien sabe monedas de valor de 0.10$ x ahi con quizas buen futuro?

Shiba
Dogecoin
Floki
Saitaman

¡Veamos quien llega al millon primero!

Es sarcasmo

Hold:
- btc
- eth
- sol
- bnb

Sell:
- meme coins (shiba, doge, etc)

Por los momentos hold:

ADA
ETH
Polkadot
BTC (Vendí un 40%)

Me deshice de:

SHIB (vendí todo en el subidón)

BTC me parece una criptomoneda para millonarios, holdear para mi sería un vaiven muy innecesario, vendi 2 quintas partes del capital en Bitcoin y compre mas ADA.
Estoy analizando si añadir ROSE a mi portafolio por que esta a buen precio, pero no sé mucho de la criptomoneda en si, me tocará investigar.

Perdiste en ada no?

Polkadot compre 0.5 una vez solo porque te daban una moneda a cambio en binance pero la vendi despues , no me gustaba su nombre, sentía que tenia nombre de perro, no veía la pena apesar que podría tener futuro
Avax muy tarde comprarla ya
Cosmos la tuve anteriormente pero ya no la tengo
Rose la compre para staking y no sabia que iba tener su fama
ETH acabo de vender ahora 0.34

Cardano una de las primeras que tuve hace casi dos años pero las vendí por otra moneda

Última edición:
Btc siempre hold 🥳 y sacando profit
Bnb
Ltc
Shiba un saldo que compre cuando se fue al piso.
Ada el.nuevo usdt, compre en su caida y aver que sucede hasta medio año, si no tocara darle movimiento 🤣.

Buen año para todos y que saquen bastante profit.

Hold:

• MANA
  • ALGO
  • ADA
  • BNB
  • AVAX
Pienso Vender en algun punto verde

• Coti
  • LINK
  • AXS
  • Doge
------------
La basura de Shiba Inu me hizo ganar buen dinero.. pienso comprar un poco y venderlo arriba cuando empieze el fomo de esos enfermitos que piensan que va a llegar a $1 .. Pero despues no tengo intención de comprar mas cryptos , es un poco desgastante todo este mercado y en mi caso las ganancias no han terminado de ser tan buenas para el tiempo invertido ( No es solo comprar y ya) uno siempre esta viendo noticias.. Prefiero diversificar inversión en otras cosas.

Hold:
Rose
Sys
Luna
Matic
Solana
Ada
Mana
Sand (compré en $2, vendí en $8 y volví a comprar en 4.99)

-----------------
Hold de proyectos que creo que crecerán:
Klv
Vet
Blok

Vendi:
Eth
Shiba
Litecoin

Hodl:
LINK
SYS