Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Tengo poquito BNB por el staking, como utilizo su red de esa manera pago los fee.Aunque no tanto Hold, pero me animo a conservar Solana, Velas y BNB por los beneficios.
Las otras ando vendiendo en ATH, asi que ya contarían como Hold.
Yo también conservo por el launchpad, desde que volví a comprar en 300 y algo no lo he tocado, es interesante como Binance tiene esta estrategia para dominar prácticamente el mercado de las Alts manejando a su antojo su moneda que aunque caiga el mercado ello lanzan un lauch y se nivela, pero a la vez me genera un poco de miedo de que cuando le quiten su reinado la caída va a ser grande por ello siempre ando ojito con las noticias de Binance.Tengo poquito BNB por el staking, como utilizo su red de esa manera pago los fee.
sera tarde para subirme a ese tren?Hold con Shiba
GraciasFabián giraldo, para mi estás a tiempo y está a un buen precio.
Carísima, yo compré a .00000805, ya va por 0.00003263sera tarde para subirme a ese tren?
🙀Carísima, yo compré a .00000805, ya va por 0.00003263
saca cuentas
Por los momentos hold:
ADA
ETH
Polkadot
BTC (Vendí un 40%)
Me deshice de:
SHIB (vendí todo en el subidón)
BTC me parece una criptomoneda para millonarios, holdear para mi sería un vaiven muy innecesario, vendi 2 quintas partes del capital en Bitcoin y compre mas ADA.
Estoy analizando si añadir ROSE a mi portafolio por que esta a buen precio, pero no sé mucho de la criptomoneda en si, me tocará investigar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?