eltipo303
VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Si se que salen y de esas he hecho crecer muchas pero las he vendido por otros medios pero he leido aquí que las pagan baratasLas que más salen siempre son de mujeres
A qué te refieres barata? Si tiene buen alcance podría valer más, pero si está muerta ahí "no vale nada"Si se que salen y de esas he hecho crecer muchas pero las he vendido por otros medios pero he leido aquí que las pagan baratas
Que clase de entretenimiento me recomiendas.? Actualmente estoy haciendo es de memes morbo/ humor de chicas de emprendimiento de.frases de amorEntretenimiento.
Bueno están difíciles pero yo las hago crecer desde 0 y las vendo con un buen engagement por ejemplo si es de 3k alcanzan hasta 400likes por postlos nichos están difíciles de hacerlos crecer, pero se puede: exito, viajes, animales, maquillaje, autos, deportes
Bueno baratas me refiero que una de 10k quieren pagar 15$ o 20$ y no es mucho de temática hot y generalmente las.cuentas que hago las hago crecer desde 0 tengo una pequeña hot de 5k por ejemplo que llega hasta 700 likes tiene casi el 20% de engagement y no vale la pena venderla tan barato después de tanto trabajoA qué te refieres barata? Si tiene buen alcance podría valer más, pero si está muerta ahí "no vale nada"
Pero para eso tienes que ofrecer a buenos compradores, hay compradores que hasta quieren pagar 100 USD por una página que se gana 50 USD mensual, debes buscar a buenos compradores que si saben y no dejarte llevar por un precio no razonableBueno baratas me refiero que una de 10k quieren pagar 15$ o 20$ y no es mucho de temática hot y generalmente las.cuentas que hago las hago crecer desde 0 tengo una pequeña hot de 5k por ejemplo que llega hasta 700 likes tiene casi el 20% de engagement y no vale la pena venderla tan barato después de tanto trabajo
Pero para eso tienes que ofrecer a buenos compradores, hay compradores que hasta quieren pagar 100 USD por una página que se gana 50 USD mensual, debes buscar a buenos compradores que si saben y no dejarte llevar por un precio no razonable
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?