Que cuentas me recomiendan hacer de instragram para vender

• Autor Autor eltipo303
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltipo303

eltipo303

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Holas amigos de el foro actualmente tengo varias cuentas que hice crecer y quiero hacer otras cuentas para venderlas de que nicho me recomiendan que pueda vender más rápido en este medio y a partir de cuantos seguidores se pueden vender.? Y que precios puedo pedir por dichas cuentas

Las que más salen siempre son de mujeres

Las que más salen siempre son de mujeres
Si se que salen y de esas he hecho crecer muchas pero las he vendido por otros medios pero he leido aquí que las pagan baratas

Entretenimiento.

Si se que salen y de esas he hecho crecer muchas pero las he vendido por otros medios pero he leido aquí que las pagan baratas
A qué te refieres barata? Si tiene buen alcance podría valer más, pero si está muerta ahí "no vale nada"

los nichos están difíciles de hacerlos crecer, pero se puede: exito, viajes, animales, maquillaje, autos, deportes

Entretenimiento.
Que clase de entretenimiento me recomiendas.? Actualmente estoy haciendo es de memes morbo/ humor de chicas de emprendimiento de.frases de amor

los nichos están difíciles de hacerlos crecer, pero se puede: exito, viajes, animales, maquillaje, autos, deportes
Bueno están difíciles pero yo las hago crecer desde 0 y las vendo con un buen engagement por ejemplo si es de 3k alcanzan hasta 400likes por post

A qué te refieres barata? Si tiene buen alcance podría valer más, pero si está muerta ahí "no vale nada"
Bueno baratas me refiero que una de 10k quieren pagar 15$ o 20$ y no es mucho de temática hot y generalmente las.cuentas que hago las hago crecer desde 0 tengo una pequeña hot de 5k por ejemplo que llega hasta 700 likes tiene casi el 20% de engagement y no vale la pena venderla tan barato después de tanto trabajo

Bueno baratas me refiero que una de 10k quieren pagar 15$ o 20$ y no es mucho de temática hot y generalmente las.cuentas que hago las hago crecer desde 0 tengo una pequeña hot de 5k por ejemplo que llega hasta 700 likes tiene casi el 20% de engagement y no vale la pena venderla tan barato después de tanto trabajo
Pero para eso tienes que ofrecer a buenos compradores, hay compradores que hasta quieren pagar 100 USD por una página que se gana 50 USD mensual, debes buscar a buenos compradores que si saben y no dejarte llevar por un precio no razonable

Pero para eso tienes que ofrecer a buenos compradores, hay compradores que hasta quieren pagar 100 USD por una página que se gana 50 USD mensual, debes buscar a buenos compradores que si saben y no dejarte llevar por un precio no razonable

Bueno tienes mucha razón de verdad hay que buscar compradores que vean lo que valen en verdad gracias por tu comentario

Bueno amigo realmente las que están en tendencia son las cuentas de mujeres que si, maquillaje, moda e incluso de motivación.
Saludos.

Tematica de Frases, Maquillaje, o motivacion

Hola!

Piensa que el comprador la va adquirir para alguna de estas razones:

1- Vender productos con una nueva marca (username)
2- Vender menciones
3- Revenderla

En todo caso, fíjate que sea una temática que la persona pueda modificar el username, pero sin perder interés de la base de seguidores. Porque imagínate que sigues a @cuentademujersexy y luego te aparece @cuentadetupperware jajaja. Tienes que usar la lógica y pensar de manera estratégica.

Y obvio, cuidar el engagement. De nada te sirven 50 mil seguidores con un engagement rate de 0.20%...

No se si aun te interese pero igual te lo digo, me dedicaba a subir cuentas de instagram y venderlas. Las de mujeres, tatuajes, comida y memes las vendia bastante rapido. Aunque bueno, tambien depende de las estadisticas que tenga...

Recetas, Animales todo lo que pueda generar trafico de buen cpc

Vendeme una de cannabis

La verdad sube lo que se haga más fácil, no te dejes llevar por qué las de mujeres suben más bla bla. Si te especializas en algo explotalo así tendrás más éxito que en algo que no tienes contenido y no lo sabes

Maquillaje, fitness, cocina o emprendimiento

Atrás