Que Curso de ingles me Recomienda??

• Autor Autor atuedad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

atuedad

Gamma
Hola betas me he decidido a estudiar el idioma ingles en una academia y empiezo el mes siguiente
pero las ganas no me dejan quiero tambien hacerlo online para a si aprender mas rapido por lo menos lo fundamental
ahora mi pregunta es..

Cual pagina para hacer el curso de ingles me recomienda?
o cual curso online me recomienda?
espero sus respuesta y si es FREE Mucho mejor!!!

:drunk::drunk::drunk::drunk::drunk:

Yo hice el open english y es muy bueno, claro no es gratis, pero es muy bueno,a mi me sirvio muchisimo y gracias a ese curso se ingles bastante bien.

Yo hice el open english y es muy bueno, claro no es gratis, pero es muy bueno,a mi me sirvio muchisimo y gracias a ese curso se ingles bastante bien.
Encerio ayuda? Estuve viendo reviews de los cursos que ofrecen y encontre a muchos quejandose por el servicio, pero me imagino que ya depende de uno? Si lo practica o no ? ...por cierto, la estrategia de marketing de ellos ... es abrumadora.

Encerio ayuda? Estuve viendo reviews de los cursos que ofrecen y encontre a muchos quejandose por el servicio, pero me imagino que ya depende de uno? Si lo practica o no ? ...por cierto, la estrategia de marketing de ellos ... es abrumadora.

abrumadora de muy buena o muy mala?? porke me la encuentro excelente:s😱nthego:

Cuando yo lo hice era muy bueno la atencion era excelente, lo hice hace unos 3 anos, no sabria decirte como es ahora.
Mi experiencia fue muy satisfactoria. y los profesores en aquel tiempo eran nativos americanos de verdad. ahora he escuchado que hay muchos latinos que hablan ingles y pues dan clases alli no sabria decirte si es verdad.

Roseta stone es muy buena para la pronunciacion. Ofrece una version para pc y para movil. Y tambien creo que da unas clases con un profesor

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Te recomiendo una applicacion del teléfono bastante útil y se aprende rápido. Yo la estoy usando y voy aprendiendo poco a poco.
Se llama "Duolingo" por si la quieres descargar.

Duolingo es muy bueno, yo lo uso para practicar mi francés porque ya se me estaba olvidando por falta de práctica. Lo único es que sin importar la aplicación que elijas, procura conseguirte un nativo de ese idioma con quien conversar.
Al inicio te puede resultar complicado pero vas a avanzar más rápido. Hay páginas donde puedes intercambiar idiomas gratis, tú ayudas a alguien que intenta aprender español y él te ayuda a practicar su idioma

Que raro, varias personas que conozco me han dicho que ese curso es una completa estafa!! Ojala y no sea así, la verdad mi poco inglés lo aprendí por los juegos online 😀

Te iba a decir duolingo también jajaja, estoy aprendiendo lo básico de Italiano y la verdad que muy bien