sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No existe eso de "más cómodo y más fácil que otros". El verdadero trabajo remoto, el que paga bien, siempre es duro, muy duro. No es bueno idealizar el trabajo remoto.Vamos que en la vida si no me especializo en algo nunca voy a progresar. Quisiera que los más sabios del foro me dieran una o tres ideas de cursos que puedo hacer que ustedes le vean futuro y que pueda despues conseguir empleo remoto de manera cómoda o más fácil que otros.
Porque remota? Porque los trabajos presenciales en Venezuela no pagan bien.
Me considero algo tan inteligente, pero tampoco un dotado, y tomando en cuenta que trataría de aprender junto con mi trabajo físico real, más los cortes de luz y demás factores estresantes que vivo aquí, no podría dedicarme como alguien que tenga todo el tiempo y comodidades de aprenderlo.
Esto lo digo porque no me creo capaz de aprender 5 lenguajes de programación en 1 año (por dar un ejemplo) y tampoco quisiera empezar a aprender algo que me tome 5 años dominar y conseguir una labor.
Ya en un mes aproximadamente compro una laptop para poder tener esa disponibilidad.
Sin mucho más que añadir, espero sus buenos consejos , saludos!
¿Se puede pescar un virus en un curso de telegram?usa Telegram, instálatelo. Y busca grupos de cursos gratis para descargar. No pagarás nunca más por conocimiento ni educación.
Puedes compartirme el nombre del profesor?Yo estoy aprendiendo animaciones 3D en blender. Llevo unos 3 meses pensé que sería imposible y ya he echo algunos trabajos pequeños de logos 3D es lo que me animo a seguir y además que me gusta .. creo que lo que importa es la constancia y pues he investigado y el diseño 3D es algo que tiene futuro ademas de ser buen pagado y mas si te vas a mercados americanos
El curso lo estoy haciendo en Udemy lo recomiendo al 1000
Depende, pero principalmente no, porque los cursos son usualmente libros (.PDF, .EPUB) y videos (.AVI, .MP4) y esas no son extensiones para inyectar virus y troyanos. Tengo una nube privada con cientos de cursos y libros, y nunca he cachado nada raro haciendo cursos. La mayoría son "ripeados" de plataformas como Udemy, Platzi, etc.¿Se puede pescar un virus en un curso de telegram?
Comparte esa nube jejeDepende, pero principalmente no, porque los cursos son usualmente libros (.PDF, .EPUB) y videos (.AVI, .MP4) y esas no son extensiones para inyectar virus y troyanos. Tengo una nube privada con cientos de cursos y libros, y nunca he cachado nada raro haciendo cursos. La mayoría son "ripeados" de plataformas como Udemy, Platzi, etc.
Las extensiones tipicas para inyectar viruses son las extensiones .EXE, .COM, scripts como .BAT (si sabes leer código puedes checarlo linea a linea y evitarte cosillas). No bajo ni subo nada con esas extensiones de ejecutables porque esos si tienen alta probabilidad de venir premiados.
Lo otro que me "salva" es que no uso Windows (lo uso como una vez o dos veces al mes). Uso Linux (es más dificil colarse viruses en entornos Linux).
Hay miles de Gigabytes en cursos gratis por Telegram que en realidad no sabrás que hacer. La mayoría son pesados porque son muy completos, tanto en español como en inglés.
Ya te decidiste lo que vas aprender ? yo tambien tengo cursos en mi nube sobre los temas que te recomendaron, si quieres enviame un mp y te paso alguno sobre el tema que te interesaComparte esa nube jeje
¿cuánto de "famoso" tiene esta persona en Latinoamerica?Llados
Pues pienso aplicar a la academia de henry sobre desarrollo web full stack, pero espero que me llegue una laptop primeramente. Si tienes cursos referentes seria de ayudaYa te decidiste lo que vas aprender ? yo tambien tengo cursos en mi nube sobre los temas que te recomendaron, si quieres enviame un mp y te paso alguno sobre el tema que te interesa
Cuánto tiempo crees que lo aprendas bien?Pues pienso aplicar a la academia de henry sobre desarrollo web full stack, pero espero que me llegue una laptop primeramente. Si tienes cursos referentes seria de ayuda
lamentablemente ya pego en latam jajajajaj ahora soy una fucking bestiaaaa¿cuánto de "famoso" tiene esta persona en Latinoamerica?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?