sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Vamos que en la vida si no me especializo en algo nunca voy a progresar. Quisiera que los más sabios del foro me dieran una o tres ideas de cursos que puedo hacer que ustedes le vean futuro y que pueda despues conseguir empleo remoto de manera cómoda o más fácil que otros.
Porque remota? Porque los trabajos presenciales en Venezuela no pagan bien.
Me considero algo tan inteligente, pero tampoco un dotado, y tomando en cuenta que trataría de aprender junto con mi trabajo físico real, más los cortes de luz y demás factores estresantes que vivo aquí, no podría dedicarme como alguien que tenga todo el tiempo y comodidades de aprenderlo.
Esto lo digo porque no me creo capaz de aprender 5 lenguajes de programación en 1 año (por dar un ejemplo) y tampoco quisiera empezar a aprender algo que me tome 5 años dominar y conseguir una labor.
Ya en un mes aproximadamente compro una laptop para poder tener esa disponibilidad.
Sin mucho más que añadir, espero sus buenos consejos , saludos!
Porque remota? Porque los trabajos presenciales en Venezuela no pagan bien.
Me considero algo tan inteligente, pero tampoco un dotado, y tomando en cuenta que trataría de aprender junto con mi trabajo físico real, más los cortes de luz y demás factores estresantes que vivo aquí, no podría dedicarme como alguien que tenga todo el tiempo y comodidades de aprenderlo.
Esto lo digo porque no me creo capaz de aprender 5 lenguajes de programación en 1 año (por dar un ejemplo) y tampoco quisiera empezar a aprender algo que me tome 5 años dominar y conseguir una labor.
Ya en un mes aproximadamente compro una laptop para poder tener esa disponibilidad.
Sin mucho más que añadir, espero sus buenos consejos , saludos!