¿Qué curso me recomiendan para aprender a programar?

• Autor Autor jea619
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jea619

Delta
Redactor
Hola compañeros de Forobeta!

Desde hace tiempo quiero aprender a programar, no lo sé siempre me ha llamado la atención y supongo que llego el momento de iniciar y ver que tal me va. Para ello había pensando tomar un curso pero no quisiera gastar dinero, así que seleccione los cursos con más reviews positivas que ahí en UDEMY pero no sé cual tomar.

De momento lo único que me interesa es aprender a hacer landing pages (responsive) desde cero, poco a poco iré probando hacer nuevas cosas. En fin, quisiera que me ayudarán a decidir que curso tomar, de preferencia personas con conocimientos en el tema o que ya hayan tomado algún curso de estos y que relaten su experiencia:

Desarrollo Web Desde Cero

Desarrollo Web

Desarrollador Web Profesional

Saludos.

Yo aprendí lo básico con CODECADEMY. He mirado los cursos que te han puesto los compañeros y son muy buenos. Ánimo

pero en estos cursos ninguno enseña php que es lo mas importante

pero en estos cursos ninguno enseña php que es lo mas importante

en los primeros 2 cursos que pongo si llevan php

- - - Actualizado - - -

en otro hilo me encontré este curso y me pareció interesante, ¿qué opinan? ---> devcode.la lo único malo es que es de pago mensual :sorrow: :sorrow:

Última edición:
Cualquiera te vendrá bien, solo necesitas dedicación 😛8:

Yo hice acá le de HTML+CSS: Aprendé a programar | Codecademy GRATIS.
Se aprende bastante, después lo podes mejorar con otros cursos e investigando. A mi me falta saber mas de posicionamiento, no lo aprendí a usar muy bien en el curso. Saludos 🙂

Luego de aprender lo básico pienso que deberias probar codecombat, es muy interactivo, aparte de que si te gusta los retos y JUGAR 😛irate: estaras en tu gloria. jajjaja

Luego de aprender lo básico pienso que deberias probar codecombat, es muy interactivo, aparte de que si te gusta los retos y JUGAR 😛irate: estaras en tu gloria. jajjaja

Lo voy a probar yo también 😛

Atrás