Que curso o canal me recomiendan?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente les cuento quiero aprender díseño gráfico digital, me dedico a las redes sociales y estos dos juntos serían muy buenos, ya que hay algunas empresas que me contactan para llevarles sus redes sociales y obtenerles seguidores pero para mi sería mejor crearles el logo y el contenido a subir, que curso o canal de YouTube o algo similar me recomiendan que enseñen muy bien? Que sea gratuito, nunca me ha gustado pagar por cosas que se pueden encontrar gratis! Me gusta ser constante y aprender así sea poco a poco, obvio no es de un día para otro.

He dejado de concretar muchos negocios con clientes por no saber diseñar buenas imágenes, no me he sentido preparado.

Si pueden me cuentan su experiencia en este mundo, por ejemplo ¿Como empezaron? Y como han avanzado.

Si te llegan tantos clientes es mejor tercerizarlo.. enfócate en lo que sabes que es ubicar clientes.

Es muy buen consejo el de Julio Rodríguez, si eres bueno como social media lo mejor es tercerizar, sin embargo te recomendaría, busca un curso presencial o busca hacerte discípulo de un diseñador que respetes, necesitas aprender no solo técnica sino desarrollar un criterio acerca de color, composición y tipografía, no se trata de acatar las reglas de un curso sino desarrollar un criterio cosa que te la da la experiencia.

Hola, yo inicie hace muy poco a diseñar por este medio, no tengo muchos años diseñando, no sabía nada de diseño, hasta que por un trabajo empeze a hacerlo, le dedique por un tiempo a la producción de anuarios y después otros fines, es cuestión de imaginación y criterios, que van madurando poco apoco, es tu estilo y marca, hay muchos vídeos en YouTube que son muy buenos puedes buscar como usar las herramientas de Photoshop, o ilustrator, no te sientas menos, al contrario vas a ponteciarte un poco más, muchos éxitos 🤗

Hola gente les cuento quiero aprender díseño gráfico digital, me dedico a las redes sociales y estos dos juntos serían muy buenos, ya que hay algunas empresas que me contactan para llevarles sus redes sociales y obtenerles seguidores pero para mi sería mejor crearles el logo y el contenido a subir, que curso o canal de YouTube o algo similar me recomiendan que enseñen muy bien? Que sea gratuito, nunca me ha gustado pagar por cosas que se pueden encontrar gratis! Me gusta ser constante y aprender así sea poco a poco, obvio no es de un día para otro.

He dejado de concretar muchos negocios con clientes por no saber diseñar buenas imágenes, no me he sentido preparado.

Si pueden me cuentan su experiencia en este mundo, por ejemplo ¿Como empezaron? Y como han avanzado.
Hola Gelvis, soy diseñador gráfico y tengo un canal de tutoriales.
En unos días empezaré haciendo un curso paso a paso de Illustrator (de 0 a 100). Si quieres entrar en mi canal, suscribirte activando la campanita para que estés al tanto de todo lo que subo y aprender de esto y más, eres bien llegado.

Link: https://www.youtube.com/channel/UC3fC4Myoqy7ANpdM_eX1n3Q

Saludos

Última edición:
Atrás