Que curso podría ser rentable

• Autor Autor Antik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antik

Antik

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros, escribo este post con la finalidad que me orienten , ya que la mayoría de ustedes son profesionales y capos en negocios por internet

Soy de Lima Perú, y me gane una beca para estudiar un curso en Toulouse Lautrec.

Tengo conocimientos en audiovisuales(aficionado) pero siempre leí malos comentarios.
Me podrían decir cuál curso me podría venir bien y poder trabajar de free lance.

Agradezco enormemente sus respuestas, que tengan un grandioso día.

Adjuntos

• Screenshot_20220827-105633.webp
    Screenshot_20220827-105633.webp
    111,1 KB · Visitas: 26
Buenas, te recomiendo diseño web, diseño de bots, juegos 3d, excel como profesional y marketing para poder vender tus servicios

hola, buenas tardes, felicidades por ganarte el curso, seria bueno algo que este relacionado con lo que sabes o te gusta, también las ofertas de trabajo. EL marketing en general pudiera ser rentable, el desarrollo web, de app tambien

Hola compañeros, escribo este post con la finalidad que me orienten , ya que la mayoría de ustedes son profesionales y capos en negocios por internet

Soy de Lima Perú, y me gane una beca para estudiar un curso en Toulouse Lautrec.

Tengo conocimientos en audiovisuales(aficionado) pero siempre leí malos comentarios.
Me podrían decir cuál curso me podría venir bien y poder trabajar de free lance.

Agradezco enormemente sus respuestas, que tengan un grandioso día.
Mal camino es ese... lo que debes buscar es algo en lo que tú puedas ser bueno, no en loque haya negocio ya... una vez que eresbueno en algo, etonces buscas como rentarlo.

Te recomendaría el curso que sea pero que digas la verdad y que realmente funcione. No sabes cuántos cursos he tomado que pintan ser muy buenos y son un engaño porque salen siempre con lo mismo y no dan ningún valor. Suerte

El tema de los cursos es que no te van dar talento, solo es una guía para aprovechar tu talento. Por ejemplo hay muchas personas que toman curso de diseño grafico y no tienen ni un pizca de talento para ello.

Terminan el curso y se creen diseñadores gráficos pero solo saben usar Photoshop a nivel básico/medio. Y es por que que ves tantos malos diseñadores gráficos. Aquí en ForoBeta sobran los diseñadores malos pero es justificado por que cobran poco.

Elige el cursos donde tengas predisposición/talento para hacer algo, no el que te recomienden.

Okay muchas gracias, elegí audiovisuales, es lo único que me fascina y le meto amanecidas 😸 .
Sólo espero conseguir trabajos en forobeta en un futuro 😸
Vuelvo agradecer a todos y que tengan un grandioso día.

Podría ser el de diseño gráfico o el de diseño web. Pero al final depende de tus gustos.

¿Como así ganaste la beca? el de audiovisual se ve bien

El tema de los cursos es que no te van dar talento, solo es una guía para aprovechar tu talento. Por ejemplo hay muchas personas que toman curso de diseño grafico y no tienen ni un pizca de talento para ello.

Terminan el curso y se creen diseñadores gráficos pero solo saben usar Photoshop a nivel básico/medio. Y es por que que ves tantos malos diseñadores gráficos. Aquí en ForoBeta sobran los diseñadores malos pero es justificado por que cobran poco.

Elige el cursos donde tengas predisposición/talento para hacer algo, no el que te recomienden.
Si, hay que tener arte y armonía y no todos tienen eso

Atrás