M Marvin Gamma Verificado por Whatsapp 21 May 2019 #1 Hola amigos, me gustaria crear videos de este tipo. Me puedne recomiendar algun curso que pueda tomar en internet para aprender a hacerlo. El video es: YouTube si tuvieran algun enlace al curso se los agradeceria de sobremanera :nerd:
Hola amigos, me gustaria crear videos de este tipo. Me puedne recomiendar algun curso que pueda tomar en internet para aprender a hacerlo. El video es: YouTube si tuvieran algun enlace al curso se los agradeceria de sobremanera :nerd:
xxphiterx 1 Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 21 May 2019 #2 Lo que tienes que aprender es animacion en Affter Effects 🙂 Aqui tienes unalista de cursos. Cursos de Animacion & 3D | Crehana PE
Lo que tienes que aprender es animacion en Affter Effects 🙂 Aqui tienes unalista de cursos. Cursos de Animacion & 3D | Crehana PE
S soulseo Mi 21 May 2019 #3 Puedes usar herramientas en linea, por ejemplo: Crea Videos animados y Presentaciones en minutos - Wideo
Puedes usar herramientas en linea, por ejemplo: Crea Videos animados y Presentaciones en minutos - Wideo