¿Qué curso recomendarías hacer para generar ingresos?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Una duda que me vino hace poco a la mente y quiero debatirla aprovechando el foro.
¿Qué curso recomendarían ustedes hacer que se le pudiera sacar provecho de futuro al menos como segunda opción?

Ya sea un curso de cocina, soldadura, barbero, etc. Esos son los que se me han pasado por la mente.
¿Qué dicen ustedes?

Mecánica o Barberia/Peluqueria, pero la mecánica SIEMPRE da

Pues amigo, de las opciones que diste busca una que realmente te guste... a ver, de nada sirve que quieras hacer un curso solo por el dinero, si haces algo que te gusta los frutos vendrán SOLITOS.

Yo creo que el curso que escogas debería estar relacionado con tus gustos y pasiones, desde mi punto de vista no creo que la mejor opción sea guiarse por lo que mejor salida o demanda tenga, porque al final estarás invirtiendo tu vida en ello.

Tú puedes sacarle el provecho a cualquier habilidad que adquieras, el verdadero reto no esta en el curso que selecciones, esta en la capacidad que tienes tú para monetizar tus conocimientos. :encouragement:

Porque yo podría decirte:
Curso de Marketing Viral
Curso de PNL
Cuso de Ofimatica
Curso de Cocina con Nitrógeno líquido
Curso sobre desarrollo de aplicaciones :encouragement:
Curso de Criptomonedas
Curso de pasteleria
Curso de ventas
Curso de Coaching y Liderazgo
... :encouragement:

de table dance podria ser

Estoy de acuerdo con los que opinan, que hagas el curso que te apasione. Mi padre siempre decía que mas gana un buen barbero que un mal médico.....
Y créeme que es cierto hermano...

Barbero, de mecanica con respecto a mantenimiento de aires acondicionados, computadores o tal como tu dices soldadura... esos quedan bien parados otro es de chef pero son muy costosos asi que no es rentable a menos que ya tengas un captial

de cocina, peluquería, barbería, repostería, etc

Pues amigo, de las opciones que diste busca una que realmente te guste... a ver, de nada sirve que quieras hacer un curso solo por el dinero, si haces algo que te gusta los frutos vendrán SOLITOS.

Exacto, además si es algo que te guste aprenderás con más facilidad y te irá mejor :encouragement:

Guiate por el que más te llame la atención amigo!

Es ideal buscar algo que te guste. Tambien pensar si quieres algo temporal, o algo en lo que puedas hacer carrera o abrir un negocio, o si tan solo quieres distraerte con una actividad.
Considera inversion tiempo/dinero luego de responder la pregunta anterior.

Eso tiene que ir ligado de tus gustos, lo sé por experiencia

Atrás